Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
El fútbol especial se jugó en el Martín Rodríguez
Cuatro conjuntos mercedinos fueron parte del Regional sin pode alcanzar la clasificación. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes que contó con el arbitraje de estudiantes de educación física.

 

Durante la jornada del martes, en el Polideportivo Martín Rodríguez, se llevó adelante la Regional del fútbol especial para los Juegos Deportivos. Equipos de al región fueron testeados en horas de la mañana para ser ubicados luego en sus categorías. Ya en las primeras horas de la tarde, con la organización de la Dirección de Deportes, se disputaron los distintos partidos.

En la oportunidad se montaron tres canchas de fútbol 5 sobre césped donde permanentemente se fueron jugando los distintos encuentros, todo bajo el arbitraje de estudiantes de educación física del Profesorados Ciudad de Mercedes. 

La participación mercedina no alcanzó el pase al Inter Regional, en Juveniles A Navarro se impuso 6 a 1, Cadetes B ganó Marcos Paz 5 a1, en Menores C triunfó Navarro 3 a1 y en Cadetes A por 4 a 0 el resultado favoreció a Navarro. De esta manera, con alguna protesta por mala inclusión de Marcos paz sobre General Rodríguez se fue cerrando la instancia Regional de un Deporte más.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 5:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba