Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
Organizan Peña Solidaria por una pequeña niña
Muchos artistas se suman, para el venidero viernes 3 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en la Casa del Pueblo. Se colaborará con la compra de dos pares de valvas ortopédicas de velcro y bastones canadienses

 

Se organiza una Peña Solidaria con la participación de varios artistas, para el venidero viernes 3 de septiembre a partir de las 20.30 horas, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24.

A través de varios medios por estas horas se está dando difusión de la noticia y se invita a la peña solidaria que servirá para ayudar a Merlina Berría y a su familia, para juntar el dinero suficiente para la compra de dos pares de valvas ortopédicas de velcro y un par de bastones canadienses (todo, con un valor aproximado de 2.900 pesos). La idea es poder mejorar su marcha y hacer que sus pasos sean cada vez más firmes.
 
De acuerdo a lo informado, la Peña Solidaria va a estar integrada por varios artistas, todos actuando a beneficio. Entre ellos dirán presente el grupo de danzas "Raíces Mercedinas", Lucas Mansilla y Manu Alfonso, Gonzalo Jesús y Piqui Medina, Rodrigo Acttis y Chipu Ghelfi, Juan Gorostiaga, Argentina 2s y Miguel Puebla el trovador, estos dos últimos de la vecina ciudad de Luján. Hay varios artistas que están confirmando su participación y quien quiera sumarse “será bienvenido”, tal cual se aclara.

Además en la oportunidad se ofrecerá servicio de cantina con vino, cerveza, fernet, gaseosas, empanadas, choripanes y mesa de dulces. La entrada tiene un valor mínimo de 5 pesos, y la colaboración es a voluntad.
 
“Están todos invitados y también pueden invitar a quien quieran”, tal cual explican Mariela y Merlina Berría.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 3:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba