Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
Más de mil alumnos confirmaron su presencia en la inauguración de la 64º Exposición Rural
Habrá visitas guiadas y chocolate caliente con facturas en el predio de ruta 5 kilómetro 100, el 3 de septiembre. Desde la Sociedad Rural piden a los que deseen concurrir confirmen su presencia antes del viernes.

José Luis Casaretto, presidente de la Sociedad Rural Regional de Mercedes.

 

De acuerdo a lo informado desde la Sociedad Rural Regional de Mercedes, ya confirmaron su presencia más de 1.000 alumnos de las escuelas primarias de la ciudad para concurrir a la "64º Exposición Agro Industrial y Comercial", que durante el día viernes 3 de septiembre de 2010, a poco de su inauguración, estará reservada para niños y niñas que se lleguen con sus docentes al predio de ruta 5 kilómetro 100.

Al igual que años anteriores la Sociedad Rural Regional Mercedes abrirá sus tranqueras para recibir a todos los alumnos y docentes, esperándolos con un chocolate caliente con facturas, para luego realizar una visita guiada por los stands y carpas de agro, industria y comercio, y por los corrales donde estarán en contacto con los distintos animales de la muestra.

La entrada para el día viernes es gratuita, y desde la SRRM se solicita a los directivos de las escuelas que aun no han confirmado su presencia, y quieran asistir que confirmen su participación antes del día jueves 26 de agosto, al teléfono 02324-420999, para coordinar horarios y medio de transporte para trasladar a los niños y docentes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba