Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
Digitalizaron el Registro Civil de Suipacha
Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de Gabinete provincial, estuvo por la mañana en la vecina localidad. Acompañado por el intendente Delfino dejó inaugurado el sistema digital en San Martín al 319.

Nuevas oficinas y equipamiento en la vecina ciudad

 

Desde hoy en la delegación cabecera del Registro provincial de las Personas de Suipacha, los ciudadanos pueden realizar el trámite del DNI de modo totalmente digital y en menos tiempo. 

“En conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, dejamos hoy conectada a esta localidad con la fábrica de DNI que funciona en la Capital Federal, para que quienes tramiten el documento lo hagan de forma digital y lo reciban en un plazo de diez días en su domicilio”, afirmó Juan Pablo Alvarez Echagüe, subsecretario de Gabinete provincial. 

Durante la mañana el funcionario de la Jefatura de Gabinete provincial visitó el centro cívico de la ciudad de Suipacha acompañado por el intendente local Juan Antonio Delfino y dejó inaugurado el sistema digital en las oficinas de la calle San Martín al 319.

“Desde ahora para los vecinos quedará atrás la modalidad de traer fotos y ensuciarse los dedos, las nuevas tecnologías nos facilitan agilizar estos trámites”, agregó Alvarez Echagüe.

Desde la Provincia explicaron que los nuevos ejemplares son más prácticos ya que tienen un doble formato, DNI Libreta y DNI Tarjeta, y además cuentan con treinta medidas de seguridad que garantizan su legitimidad.

En tanto, se recordó que se puede llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 18 para averiguar el estado del trámite. Para conocer cuánto cuesta cada trámite, se puede consultar la página www.gob.gba.gov.ar en el link Registro de las Personas, a la izquierda de la página, en el menú "Servicios".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 8:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba