Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/08/10
“La Unión Cívica Radical de Mercedes nada tiene que ver con la actual gestión municipal”
Lo aclaran desde el Comité, a propósito de la polémica suscitada entre la edil Inés Ghione y el actual secretario de Gobierno, doctor Sergio López. Afirman que elevarán al Comité Provincia todas las notas pertinentes.

 

Soledad Garrido y Cirilo Gutiérrez, presidente y secretario general, respectivamente, del Comité de la UCR de Mercedes, dieron a conocer un parte de prensa en referencia a la polémica suscitada entre los afiliados con activa participación en cargos públicos Inés Ghione (concejal del radicalismo) y Sergio López (secretario de Gobierno del justicialista Carlos Selva).

El comunicado desde el Comité surge “A raíz de los hechos de público conocimiento, publicados en los medios locales, y ante la nota presentada a la Mesa de este Comité de Distrito por la concejal de nuestro partido, Inés Ghione, relacionada con las actuaciones del actual Secretario de Gobierno comunal, el doctor Sergio López”.

La que quieren aclarar son varios puntos, entre ellos que “la decisión del doctor López de ocupar el cargo de Secretario de Gobierno en la actual gestión comunal nada tiene que ver con una discusión partidaria. La Unión Cívica Radical de Mercedes nada tiene que ver con la actual gestión municipal”, según puntualizan.

“Este partido centenario respeta la decisión personal que ha tomado el doctor López de integrar dicho cargo, y que a raíz de una carta dirigida por él mismo al Comité de Distrito durante el año 2009 explicando las razones de su decisión personal y solicitando que se suspenda su afiliación partidaria, este comité elevará al Comité Provincia de Buenos Aires todas las notas pertinentes para su resolución en el ámbito correspondiente”, agregan.

“El radicalismo de la ciudad de Mercedes expresa sus opiniones a partir de su mesa de conducción legítimamente constituida”, plantean y marcan desde el Comité de la UCR que “todos los debates partidarios fueron, son y serán acogidos por este comité y difundidos de manera oficial, respetando las divergencias, pero utilizando siempre los mecanismos formales para establecer las posiciones del partido”.

“Este comité tiene como responsabilidad debatir ideas y proyectos, a través de su bloque, en el seno del Honorable Concejo Deliberante para hacer propuestas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad”, indican luego y explican que desean que “nuestros concejales ejerzan el derecho a ser los contralores del Departamento Ejecutivo para combatir injusticias y atropellos”.

Por último, aclaran ante la opinión pública que el comité tiene “como desafío máximo preparar una plataforma de gobierno para ofrecerle a la ciudadanía una alternativa para el 2011, preparando a mujeres y hombres para la función pública”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.10 6:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba