Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/08/10
Ministro Amado Boudou, de gira, llega a Mercedes
A partir de las 14, en el ex Teatro Argentino, dará detalles del “Programa de Financiamiento del Bicentenario”. En tanto, a las 15, el funcionario de Economía ofrecerá una charla en la Cámara Económica Mercedina.

Amado Boudou, ministro de Economía de la Nación

 

A la ciudad de Mercedes llega este viernes el Ministro de Economía, Amado Boudou, quien en medio de una recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires recala en esta ciudad. Según confirmó el intendente anfitrión, Carlos Selva, de la jornada participarán varios intendentes de la zona. En principio, a las 14, Boudou presentará el “Programa de Participación Popular en Defensa de la Economía Familiar” ante empresarios y comerciantes, con una disertación en el Teatro Argentino que estará abierta al público.

En tanto, la Cámara Económica Mercedina invita a participar de la conferencia del ministro de Economía de la Nación, que será acompañado por su equipo de colaboradores, en la que expondrán sobre "La situación económica del país y posibles herramientas de financiamiento". Esto a partir de las 15, en el Salón de Conferencias de la CEM y con entrada libre. “Boudou también brindará detalles del "Programa de Financiamiento del Bicentenario" y estará acompañado por el Intendente local Carlos Selva, con quien mantiene una relación fluida”, indicaron desde la Cámara Económica.

“Es un funcionario que tiene un mensaje simple y que llega a la gente con sus explicaciones, pero que ha sido contundente en las medidas que ha tomado y que mantienen al país en un lugar de privilegio en este mundo en crisis económica”, destacó el intendente Selva, en referencia al ministro, que vale decir lanzó su espacio político propio y está recorriendo la provincia de Buenos Aires. Además, podría postularse como gobernador. El joven funcionario tiene un gran magnetismo y en los actos partidarios gusta de cantar y tocar la guitarra, algo de lo que no se privó recientemente en la vecina localidad de San Antonio de Areco.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.10 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba