Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/08/10
Tercer Torneo Rápido de Ajedrez del Club Unión
Finalizó este sábado. Todos los resultados. Las clases y los Torneos del club Unión a cargo del Profesor Harald Moser, son absolutamente gratuitos para todas las personas, los sábados de 10 a 12 horas.

Participantes del III Torneo Rápido de Ajedrez del Club Unión

 

Con una buena cantidad de participantes finalizó este sábado 28 de agosto el III Torneo Rápido de Ajedrez del Club Unión. Los niños y jóvenes fueron divididos en dos grupos: menores de 12 y mayores de 12 años.
 
En el primer grupo se produjo un triple empate entre Tomás Lamónica (Instituto San Antonio), Ezequiel López (Escuela Nº 37) y Franco Corbella (Colegio Santa María). En la cuarta posición finalizó Ezequiel Menéndez, de 10 años (Escuela Nº 37), quien tiene un gran futuro en este juego. Y en la quinta posición quedó Lautaro Dicatarina (Escuela Laboral Nº 1).
 
En el segundo grupo se produjo empate en el primer puesto entre dos jóvenes, quedando las posiciones después de un electrizante desempate de la siguiente manera: Campeón: Juan Francisco Viola (Camila Rolón). Segunda: Eloisa Medina (Colegio Nacional). Tercero: Emiliano Antar (Colegio Nacional). Cuarto y quinto: Franco Pereyra (Escuela Técnica Nº 2 de Gowland), Renzo Ríos (Escuela Industrial).
 
Antes de comenzar los Torneos, el Profesor Harald Moser mostró una partida de ajedrez magistral protagonizada por el actual campeón nacional de Paraguay de mayores, Gustavo Vázquez, de tan sólo 13 años de edad y que es una de las grandes promesas del ajedrez latinoamericano.

Como siempre participó el Profesor Daniel Corbella (de la Escuela Técnica de Gowland y otras) quien jugó varias partidas de ajedrez rápido con algunos de los participantes de los Torneos.
 
Se recuerda que las clases y los Torneos del club Unión a cargo del Profesor Harald Moser, son absolutamente gratuitos para todas las personas (pueden ir niños/niñas y jóvenes de cualquier escuela o barrio) y tienen lugar todos los sábados de 10 a 12 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.10 3:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba