Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/08/10
Liga Mercedina: Juventud detuvo a Club Mercedes y solo Vélez pudo alcanzarlo
Los de Suipacha se impusieron 1 a 0 con el gol de penal de Angel Calderón. Con un 3 a 0 los del “Molino” vuelven al creer. Equipos como Palometas, Estudiantes, San Marcos y Frontón dejaron pasar la oportunidad.

 

El torneo mayor de la Liga Mercedina tuvo resultados sorpresa en el desarrollo de la tercera fecha del Clausura. El primero fue la derrota sufrida por Club Mercedes a manos de Juventud, con un gol de penal ejecutado por Angel Calderón los de Suipacha frenaron la seguidilla de victorias que traía el “Blanquinegro”. Improvisando un arquero, jugó el defensor García, el conjunto de la vecina localidad aguantó el resultado y le puso emisión al campeonato.

Uno que salió de pobre es Quilmes, en el otro encuentro disputado el sábado supo imponerse sobre Pabellón con un categórico 3 a 1. Preocupante es lo del elenco de Marcos Paz que  no ha podido sumar en lo que va de las revanchas, justamente el “Cervecero” lo alcanzó en la General. Ya el domingo, con la confirmación que seguirá el entrenador Guillermo Vola, Vélez tuvo un buen desempeño que lo depositó en un 3 a 0 sobre Cruzados. Uno de los tantos fue olímpico, con la ayuda de otro hombre Guillermo Michelini se lució con su definición. Lo bueno de Vélez es que termina siendo el único que igualó la línea de Mercedes.

Distinto es lo que le sucedió con Palometas, Ateneo de la Juventud lo complicó a tal punto que en los primeros minutos le estaba ganando. La remontada del “Granate” solo alcanzó para el empate, de tiro libre Rodrigo Gauna decretaba el 1 a 1. Más tarde los intentos no alcanzaron para quebrar la historia y el “Grante” dejaba pasar la chance de subirse a la cima. Por otra parte, Estudiantes tuvo un comienzo prometedor, a los 30 segundo abría la cuenta con Alfonso Castro. Poco después las acciones se igualaron y Comunicaciones empató con Diego Martínez tras el rebote de Tomás Borrascas, antes Roberto Araya había marcado la diferencia en el área.

El complemento tuvo a dos equipos que lucharon por la victoria, a poco del final un claro penal de Juan Durand sobre Matías Cassou le posibilitó a José Doñagueda llegar al 2 a 1. El resultado se aseguró con el gol de Uncal, festejó el “Cartero” y se lamentó el “Pincha”. Casi simultáneamente en San Andrés de Giles hubo un juego con el resultado cambiante, se puso al frente el “Verde” en los primeros 45’, lo dio vuelta Frontón en el complemento y una vez más San Marcos sonrió para traerse un valioso empate de una difícil cancha.

Club Mercedes 0.
Juventud 1: Angel Calderón De Penal.

Pabellón Argentino 1: Juan Barandarián.
Quilmes 3: Claudio Pollero 2 Y Julio Martínez.

Vélez 3: Guillermo Michelini, Diego Ludueña y Jorge Montenegro.
Cruzados FC 0.

Los Palometas 1: Rodrigo Gauna.
Ateneo 1: David Peralta.

Estudiantes 1: Alfonso Castro.
Comunicaciones 3: Diego Martínez, José Doñagueda y Mariano Uncal.

El Frontón 2: Jonathan Ferreti y Juan Ramírez.
San Marcos FC 2: Roberto Barrientos.

Posiciones: 1º Club Mercedes y Vélez 6 puntos, 3º Los Palometas, El Frontón y San Marcos 5, 6º Estudiantes, Comunicaciones, Juventud y Cruzados 4, 10º Quilmes 3, 11º Ateneo 2, 12º Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 34 puntos, 2º El Frontón 28, 3º San Marcos FC 25, 4º Vélez Sarsfield 22, 5º Comunicaciones 20, 6º Juventud de Suipacha 17, 7º Ateneo de la Juventud 16, 8º Cruzados FC y Club Estudiantes 15, 10º Pabellón Argentino y Club Quilmes 13 y 12º Los Palometas 11 unidades.

Reserva
Una nueva fecha se jugó, los resultados a continuación restando conocerse el e Pabellón y Quilmes jugado en Marcos Paz.

Club Mercedes 1: Branco Cavallo.
Juventud 1: Gabriel Rocamán.

Ateneo 2: Nelson Denis y Juan Siri.
Los Palometas 4: Luis Alaniz, Guido Tokashiki, Jonathan Guzmán, Matías Mosca.

Estudiantes 2: Martín Romano y Marcelo Rinaldi.
Comunicaciones 2: Mariano Brehinier y Diego Geneiro.

Cruzados 2: Matías Silea 2.
Vélez 5: Javier Simón, Solivella, Rodríguez 2 y Díaz.

El Frontón 6: Jonathan Ventre 2, Francisco Baba, Martín Valli, Pedro Gussoni y Blas Tallarico.
San Marcos FC 0.

Posiciones: 1º Vélez y Frontón 9, 3º Juventud 7, 4º Quilmes y Palometas 6, 6º Club Mercedes 4, 7º San Marcos 3, 8º Comunicaciones y Estudiantes 2, 10º Ateneo, Pabellón y Cruzados 0 unidad.

Próxima fecha
Cruzados FC vs. Club Quilmes.
Juventud vs. Pabellón Argentino.
Comunicaciones vs. Club Mercedes.
Ateneo de la Juventud vs. Estudiantes.
San Marcos FC vs. Los Palometas.
Vélez Sarsfield vs. El Frontón.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.10 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba