Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/08/10
Orquesta Escuela participó del ExpresArte 2010
Interpretaron variados temas bajo la dirección del profesor de Práctica Orquestal, Horacio Vivares. Sus integrantes tienen entre 8 y 15 años de edad. Sigue abierta la inscripción para sumarse al grupo.

La Orquesta Escuela en el Teatro Argentino de Mercedes

 

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, se continúa trabajando en distintas actividades para la promoción de las labores y actividades de los niños, y una de ellas, de tenor artístico, tuvo lugar en un festival recientemente realizado.

El pasado 26 de agosto la Orquesta Escuela de esta ciudad, que funciona en la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, participo del ExpresArte 2010.

La Orquesta está formada por niños y jóvenes de la ciudad de Mercedes, que tienen entre 8 y 15 años de edad, y en esta ocasión interpretaron variados temas bajo la dirección del profesor de Práctica Orquestal, Horacio Vivares, acompañados por los profesores de violín y contrabajo.

Desde la mencionada Dirección se destacó el buen marco de asistentes que pudieron disfrutar de la presentación y se informó que los niños que quieran formar parte de la Orquesta y aprender a tocar los diferentes instrumentos deberán concurrir a la Dirección de Niñez, Juventud y Familia, sita en 26 y 47, los días lunes y viernes en el horario de 14 a 19.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.10 9:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba