Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/08/10
SUTEBA: Roberto Baradel llega a Mercedes
Estará en la ciudad este miércoles, a poco de las elecciones, que serán el jueves. Llega para visitar escuelas, y brindar una conferencia de prensa, que tendrá lugar a partir de las 8 horas en la Escuela Nº 1.

Baradel durante su anterior visita a Mercedes

 

Este miércoles, presentado por la lista oficialista en el SUTEBA, que tendrá elecciones el jueves, estará el actual secretario general, Roberto Baradel, en una visita que tendrá una conferencia de prensa especial a la que se invita a periodistas de medios gráficos y audiovisuales.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, se hará presente en esta ciudad mañana miércoles 1º de septiembre, para visitar escuelas, y brindar una conferencia de prensa, la que tendrá lugar a partir de las 8 horas en la Escuela Nº 1 (de calles 24 y 15).

Invitaron a compartir un desayuno con el dirigente de SUTEBA, las integrantes  de la comisión directiva de Mercedes, Virginia Altube y Cuca Businger. Las elecciones que por veza primera en años tendrán lugar en el SUTEBA local serán al día siguiente de la visita del dirigente oficialista, el jueves 2 de septiembre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.10 8:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba