Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/09/10
Ezequiel Lauría, de la Federación Económica de Buenos Aires, en la Cámara Económica
El secretario general de la FEBA estuvo con motivo de la visita del Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou. Entrevista con el fin de conseguir líneas de financiamiento para empresarios mercedinos.

Milhomme y Sanmartín junto a Lauría (centro) en la CEM

 

El pasado viernes 27 de agosto, con motivo de la visita del Ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, a la Cámara Económica Mercedina, se hizo presente el Secretario General de FEBA, Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Lauría.

En primer lugar, y de acuerdo a lo informado desde la entidad, Lauría mantuvo una breve reunión con las autoridades de la CEM, Cesar Sanmartín y Carlos Milhomme, con el fin de conseguir líneas de financiamiento para los empresarios mercedinos.

Luego participó de la Conferencia sobre la situación económica del país que brindó el Ministro Boudou en la entidad, junto al intendente municipal Carlos Selva y funcionarios locales y nacionales, y habló en nombre de esa Federación agradeciendo el apoyo del ministro en su recorrida por el interior de la provincia, con el objetivo de potenciar el desarrollo productivo del interior bonaerense

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.10 7:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba