Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/09/10
Asistencia financiera a 13 municipios para iniciativas culturales, entre ellos Suipacha
La vecina localidad estuvo representada a través de su intendente, Antonio Delfino, en una reunión con el Gobernador. La entrega fue realizada junto con el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico.

Daniel Scioli junto a los intendentes, en el Salón de Acuerdos

 

En la ciudad de La Plata, el gobernador Daniel Scioli entregó hoy asistencia económica a 13 municipios para la ejecución de diferentes iniciativas culturales, en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo con los intendentes de los partidos beneficiados en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno. Entre los beneficiados, está el vecino municipio de Suipacha.

Junto con el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, Scioli entregó aportes para bibliotecas, talleres, parroquias, fiestas populares y centros culturales, con el propósito de promover acciones y prácticas para la producción cultural, y fortalecer el vínculo con los gobiernos municipales promoviendo la generación de acciones consensuadas.

Estuvieron presentes los intendentes Leonel Zacca (Alberti), José Echeverría (Balcarce), Aldo Carossi (Baradero), Pedro Gamaleri (Benito Juárez), José Erreca (Bolívar), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Guillermo Marchi (General Lavalle), Juan Veramendi (General Paz), Juan Bartoletti (General Viamonte), Gustavo Sobrero (Lobos), Osvaldo Cattáneo (Salliquelo), Juan Delfino (Suipacha) y Omar Curto (Tres de Febrero).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.10 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba