Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/09/10
El voley femenino tiene su propio torneo
Un certamen se puso en marcha con la participación de equipos locales. La primera fecha arrojó resultados mientras que la segunda se jugará el 18 de septiembre. Los encuentros se disputan en Show Time.

 

(Mercedes Deportivo) El último fin de semana, se puso en marcha un torneo de voley femenino abierto que cuenta con la presencia de seis equipos. Esta actividad se lleva adelante gracias al crecimiento de los entrenamientos más las competencias que tienen los conjuntos locales. Con todo esto, los propietarios de Show Time (está sobre Avenida 2) armaron una mini liga de voley que contempla un torneo donde todos los elencos juegan entre si a dos rondas.

En el inicio del torneo se contó con la presencia de Club Atlético Estudiantes, Intervalo, Colegio Misericordia Juveniles, Colegio Misericordia Cadetes, CEF y UNLU, el cual a último momento se excusó de jugar y la organización en consenso de los conjuntos decidió acreditar uno nuevo a partir de la próxima fecha para no reprogramar el esquema de juego.

En la primera jornada se enfrentaron resultando los siguientes resultados: Intervalo 2 - CEF 0, CAE 1 - Misericordia C 2, CAE 1 - CEF 2 y Misericordia C 0 - Misericordia J 2. Entre los encuentros y debido a la reorganización del torneo se realizó un partido amistoso entre los equipos que debían jugar frente a UNLU. La próxima fecha será el sábado 18 de septiembre.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.10 10:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba