Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/09/10
Se inician este mes varios talleres en Panzacrianza
El espacio está en 19 número 835. Habrá Juego Mamá – bebé; masajes Santala; Ritmos latinos para mamás latinas; Yoga Pre – natal; y Expresión Corporal y Esferodinamia. Inscripciones abiertas.

Casi todas las actividades apuntan a profundizar la relación entre madres e hijos nacidos o por nacer

 

En este mes de septiembre las actividades no se detienen en Panzacrianza, apuntando a otro tipo de relación con la vida y el conocimiento del propio ser, buscando armonía y serenidad en un mundo complejo y exigente. Son varias las propuestas que se inician en este mes en el espacio de calle 19 número 835.

Por un lado el taller de Juego Mamá-Bebé, que según se informa está a cargo de la profesora Andrea Moleres. Se trata de 5 encuentros, que serán una vez por semana.

También el taller de Shantala, para aprender en pocas sesiones personalizadas ese tipo de masaje, destinado a mamás y/o papás, abuelas y niñeras. Serán 5 encuentros, una vez por semana. Entre los beneficios del masaje Shantala se cuenta que alivia las molestias de gases, cólicos, congestión, dentinción y constipación; mejora el sueño del bebé a que sea más profundo y tranquilo; el bebé adquiere ritmos y rutinas; promueve un estado general de bienestar; estimula el sistema madurativo y el nervioso; favorece la relajación, libera tensiones; despierta el apetito, y es muy favorable para bebés prematuros.

Luego, habrá baile: “Ritmos latinos para mamás latinas”. Esto ayuda en el parto, que será más libre y menos intervenido; estimula el cerebro del bebé y la conexión con él. Se dictará los martes y jueves de 19.15 a 20.15 horas, por parte de la profesora Diana Rojas.

Asimismo, el taller de Yoga Pre – natal es otro de los destacados. Este favorece el contacto con el bebé; sirve para adquirir seguridad y fortalecer el periné, entre otros beneficios. Se dicta los lunes y miércoles de 15.30 a 16.30, ó de 20 a 21; y martes y jueves de 17 a 18 horas. Lo dicta la profesora Estela Badano.

Por último, Expresión Corporal y Esferodinamia es dictado los días lunes, miércoles y viernes, de mañana; y martes y jueves por la tarde. La profesora a cargo de los grupos es María Sol López.

Para más datos sobre cualquiera de las actividades hay que escribir a panzacrianza@gmail.com.

Claudia Giménez Velázquez es la directora de Panzacrianza. Se desempeña como Terapeuta Maternante y Consultora en maternidad y crianza con formación en la Escuela de Crianza de Laura Gutman, Doula, 24 años de experiencia en maternidad y crianza, madre de 9 (nueve) niños, Formación en Arte, Ceremonial y Recursos Humanos, Consultor en PNL. La acompaña la licenciada Raquel Diorio, Psicóloga (UBA), con Posgrado en Terapia Familiar. Especialización en terapias breves, individual, pareja y familia. Desempeño actual en Psicoterapias y Coordinación de Grupos. 

Y además cuentan con un grupo de profesionales que en forma externa brindan su asesoramiento y apoyo. Entre ellos un psiquiatra, un médico pediatra, una médica ginecóloga, un docente y un abogado.

Más info: http://www.panzacrianza.blogspot.com/

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.10 8:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba