Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/09/10
El fútbol local no tendrá actividad el fin de semana
La lluvia de los últimos días obligó a suspender los encuentros en Primera, Reserva e Infanto-Juvenil. Las autoridades de la Liga Mercedina viajan mañana a San Antonio de Areco para ser parte de la reunión por la Federación Norte.

 

Una semana muy complicada han atravesado los clubes que componen la Liga Mercedina, por la lluvia se vieron impendidos de entrenar con normalidad y al persistir el mal tiempo todo derivó en la suspensión de la jornada que se avecina. El propio presidente de la entidad organizadora, Jorge Cerfoglio, anunció esta tarde a las 15 que no habrá fútbol ni el sábado 5 y domingo 6 en todas las divisiones.

Lo que si se llevará adelante es la habitual reunión de la Federación Norte, hasta la ciudad de San Antonio de Areco se llegarán los distintos representantes de la Ligas afiliadas. Varios son los temas a tratar entre los que están la continuidad del Sub 17, es que en la Zona D está pendiente el cotejo entre los seleccionados de San Antonio de Areco y Club Mercedes.

Sanciones
Cuando se reanude el torneo no podrán jugar al estar suspendidos: Andrés Farias y Gustavo López (Quilmes), Sebastián Filippini (Vélez), Khalil Alvarez Sosa (Mercedes A), Federico Mariella (Estudiantes), Mariano Anido (Palometas), Carlos Conenna (Estudiantes), Mariano Villone (Ateneo), Ramón Paredes (Juventud), Sebastián Quintana (Cruzados), Leandro Rietch (San Marcos) y Marcos Fernández (San Marcos) 1 partido de suspensión. Alexis Gómez (Comunicaciones), Gustavo Medone (Mercedes) y Diego Etcheverría (Juventud) 2 encuentros. Martín Oyhanarte (Juventud)  6 cotejos.

Otras de las resoluciones tienen que ver con el DT Gustavo Zacagnino (Comunicaciones) al que le aplicaron 1 partido, por otra parte en la pasada fecha de Reserva en el juego entre Clubes Mercedes y Juventud de Suipacha a los 65 minutos del segundo tiempo ingresó el jugador Rosendo Regueiro quien firmó la planilla una vez culminado el encuentro. En este caso el Tribunal suspende provisionalmente al futbolista dándosele tres días a la institución para emitir el descargo escrito. Por último se reconsideró la pena impuesta al DT Marcelo Olguín (Palometas) quedando en dos partidos.

Sub 15
Para la mañana del sábado, desde las 11, está programado en el estadio José María Paz de Chivilcoy el encuentro entre Gimnasia y Esgrima frente a  Club Mercedes. Este juego por estas horas está en duda, de sufrir un cambio de fecha será para el lunes 6 a las 18 en el mismo escenario.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.10 3:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba