Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/09/10
Realizan varias e importantes obras en el CEF Nº 40
Los baños de damas serán refaccionados y el tapial que da sobre 32 y 43 tendrá mayor altura. A futuro está programada la ampliación del gimnasio con la idea que sigan llegado a Mercedes diferentes deportes.

 

Siguen las obras de reparación y reacondicionamiento en el gimnasio del CEF Nº 40 (calle 30 entre 45 y 43). Este espacio deportivo ya tiene más de 25 años y siempre ha necesitado reparaciones y la ampliación de sus instalaciones adecuadas a las necesidades.

Desde la Dirección de Deportes y con la iniciativa  del intendente Carlos Selva, se ha ordenado la reparación de los baños de damas y elevar la pared construida en el playón que da sobre de calle 32 esquina 43. Es que últimamente ingresaban al lugar personas no autorizadas.

Para el presente año también está previsto iniciar la ampliación del gimnasio, ya se había cumplido con una parte sobre calle 30 tiempo atrás, la idea es poder tener mayores dimensiones entendiendo que varios son los deportes que pueden llegar a la ciudad como ya lo hicieron el voley femenino de Boca, las selecciones nacionales masculinas del mismo deporte y otras actividades.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.10 10:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba