Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/09/10
Rugby: Mercedes RC mejoró y lo pudo ganar
El juego que propuso le dio resultado. Pudo recuperar un partido difícil ante Defensores. El sábado Mercedes recibe en el parque Independencia a Tiro Federal de Baradero, a partir de las 15.30 horas.

Mercedes fue visitante en Glew

 

(Por Diego Cárdenas) Defensores debe tener, lluvias torrenciales por medio, una de las canchas en mejores condiciones de la división. Sin dudas han trabajado mucho para ello. Fuimos a Glew, hacia el sur, y nos sacamos las ganas de ver un partido entretenido. 

Defensores arrancó planteando el juego por el lado de los gordos, cosa que le dio muy buen resultado en el primer parcial, que terminó ganando. Fue Mercedes quien anotó primero, al minuto de juego. La pelota de la salida se fue por la línea del costado, fueron al scrum, los mercedinos lo ganaron, abrieron la pelota a los tres cuartos, y Juan Miguel Camarata corrió hacia el try.

Después los del sur comenzaron a jugar con sus delanteros y trasladaron a su rival hacia su propio campo. Fueron trabajando bien las formaciones y a los 10 minutos jugaron un penal, y el hooker Diego Vilar pudo anotar, con un tacle a cuestas. Mercedes defendía, tratando de contener a los gordos del “Defe”, que ganaban muchos metros con cada pelota.

A los 23 minutos el apertura Cristian Listorti aprovechó un penal, para sumar tres puntos y, diez minutos después el local logró un nuevo try, cuando luego de un ruck el segunda línea Juan Vuotto encaró y apoyó bajo los palos. Con la conversión de Listorti, ganaban 15 a 5. Después llegó el entretiempo, y el partido cambiaría mucho.

Mercedes le fue encontrando la vuelta al partido, y comenzó a jugar de manos por afuera. De esa manera comenzó a dominar. A los 5 minutos Agustín Dell´Immagine conectó un penal, y ocho minutos después los forwards recuperaron una pelota, que mandaron a los tres cuartos, y “el colo” Juan Mana vulneró la línea de defensa local para dejarla bajo los palos. Con el gol de Agustín Dell´Immagine, el marcador quedó en 15 iguales.

El juego que propuso Mercedes, le daba resultado. El juego de manos le dio más dinámica a su ataque y, a los 24, armó una jugada desde el fondo con los tres cuartos que terminó en try del apertura Juan Miguel Camarata sobre el banderín derecho. Fue el segundo de su cosecha.

A los 34 llegó el último try del partido, cuando la visita ganó un scrum, la pelota se abrió por el lado derecho hasta llegar a manos full back Agustín Dell´Immagine, que apoyó. El mismo convirtió con su patada, para dejar el resultado 27 a 15.

Defensores planteó muy buen primer tiempo, valiéndose de los gordos para meter a los del oeste en su lado de la cancha. De esa manera llegaron al in goal contrario y anotaron puntos. En el segundo parcial no pudieron mantener la pelota escondida, y eso abrió el juego. Allí fue cuando su rival se agrandó.

Mercedes no tuvo un buen primer tiempo, pero en el descanso se dio cuenta que el negocio estaba por afuera, moviendo la pelota e involucrando menos gente en las formaciones para tener más tacle en la base de las mismas, y por afuera. A partir de allí fueron aprovechando la velocidad de los tres cuartos y pudieron recuperar un partido que se les había planteado muy difícil.

El próximo sábado “Defe” viaja a Marcos Paz a visitar a S.A.P. y Mercedes recibe en el parque Independencia a Tiro Federal de Baradero, todo, a partir de las 15:30 horas.

Defensores formó con: Ángel Solís, Leonardo Vilar y Silvio Sánchez, Mariano Barrionuevo y Juan Vuotto, Alejandro Bogarín, Lucas Martínez y Diego Vilar, Juan Palma y Cristian Listorti, Darío Roth, Mauro Garay, Carlos Martínez, Pedro Radivoy y Hernán Hubble. Luego ingresaron: Nicolás Robledo, Agustín Acevedo, Jonathan Andrade, Cristian Cabrera, Damián Vilar, Hernán Garay y Federico Rivero.

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Luciano Suárez y Facundo Acttis, Darío Barsotti y Ariel Manazza, Facundo Tancredi, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Pablo Passaro, Carlos Cardozo, Juan Mana, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell´Immagine. Luego ingresaron: Maximiliano Minutto,  Pablo Suárez, Sebastián Taverne y  Nicolás Spelanzón. Completaron el plantel: Santiago Bistuer y Ariel Cárdenas. Entrenador: Diego López Escrivá. Colaboradores de Forwards: Juan Ignacio Torres y Germán Vigolongo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.09.10 10:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba