Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/09/10
82 por ciento: una diputada nacional dará charla abierta en el club de jubilados de calle 21
Se trata de Fernanda Reyes, legisladora de la Coalición Cívica Ari por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este martes desde las 10 horas estará en 21 entre 32 y 34, para despejar todas las dudas.

 

Se informó que este martes 7, la Diputada Nacional de la Coalición Cívica Ari por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernanda Reyes, dará una charla abierta en el Club de Jubilados, Retirados, Pensionados y Tercera Edad, de calle 21 entre 32 y 34 de Mercedes. A partir de las 10 horas el encuentro será abierto, y luego, a las 12, se tiene prevista una conferencia de prensa especial para los medios locales en la sede partidaria de calle 32 esquina 25.

La iniciativa de la que participará Reyes servirá, en principio, para tratar el tema de las leyes previsionales aprobadas en la Cámara de Diputados de la Nación. Y luego brindará una conferencia de prensa para todos los medios mercedinos.

Tal cual comentó el edil de la CC – Ari, Jorge Retegui, “la invitación es abierta a todos, para que quienes tengan alguna duda se la saquen, sobre este tema puntual y de actualidad”

Actualmente la legisladora Fernanda Reyes integra las Comisiones de Previsión y Seguridad Social, Presupuesto y Hacienda, Finanzas, Análisis y Seguimiento del cumplimiento de las Normas Tributarias y Previsionales, Minería, Vivienda y Ordenamiento Urbano.

Es licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires. Se ha desempeñado como asesora en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la dirección de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías e Indiscriminación.

En el 2007 y 2005 fue candidata a legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las elecciones de junio de 2007 y de octubre de 2005. De 2004 a 2006 fue congresal del partido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participó en el equipo técnico de Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, conformado como grupo temático del ARI, 2005. Fue responsable del Grupo de INCINI (Ingreso Ciudadano de la Niñez), organizado para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en 2004.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.10 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba