Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/09/10
El Cine Club Mercedes será parte en la Argentina del Proyecto “El Documental del Mes”
Pasaría a ser la octava pantalla en la Argentina y la 65a en el mundo de esta inmensa red conformada por la firma catalana Parallel40. Habrá proyecciones simultáneas. En el marco del clásico ciclo, este miércoles, “Cartas de París”

Integrantes del Cine Club local en la presentación

 

Se supo que el Cine Club Mercedes fue especialmente invitado al pre estreno del documental “Rembrandt's j'accuse”, del director Peter Greenaways, quien estuvo en el país exclusivamente para esta ocasión, la que se aprovechó para realizar el lanzamiento en la Argentina del Proyecto "El Documental del Mes", del cual esta filmación forma parte.

Por otra parte, de culminar exitosamente las intensas tratativas que se están llevando adelante, el Cine Club Mercedes pasaría a ser la octava pantalla en la Argentina y la 65º pantalla en el mundo de esta inmensa red que ha conformado la firma catalana Parallel40, cuya socia en la Argentina es la productora Bellasombra.

El proyecto consiste en la proyección simultánea en todas las pantallas de un documental mensual, elegido entre los mejores de Latinoamérica y Europa.  

El Cine Club Mercedes está afiliado a la Federación Argentina de Cineclubes (FACC), y propone actividades semanales de proyección abierta de filmes seleccionados, desde hace muchos años.

En su página web www.mercedescineclub.com.ar dan a conocer cada una de las propuestas, y allí se destaca que para esta semana el filme elegido para difusión es “Cartas de París”. Podrá ver se el venidero miércoles 8 de septiembre a partir de las 21.15 en el Centro Cultural Teatro Intendente Julo Gioscio, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.10 8:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba