Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
“Septiembre: renacer de la naturaleza”, un ciclo de actividades que comienza con proyecciones y debate
Es organizado por la Asamblea Ambiental de Mercedes. Durante todos los sábados del mes, en distintos escenarios. El primer encuentro será este sábado 11, a las 18.30, en “La Violetera”. Luego habrá música, narraciones y teatro.

En cada uno de los encuentros, además, habrá exposiciones fotográficas

 

Este sábado 11, a partir de las 18.30 horas, será el primer encuentro del ciclo “Septiembre: renacer de la naturaleza”, organizado por la Asamblea Ambiental de Mercedes. La cita es en el espacio de “La Violetera”, de calle 26 número 811, entre 33 y 35.

De acuerdo a lo informado por integrantes de la Asamblea, en la oportunidad se compartirán varios cortometrajes, referidos a la temática ambiental y que incluyen propuestas de acción, entre ellos se verán y debatirán “La historia de las cosas” y “Hasta que caiga el último árbol”. Además se presentarán producciones alusivas a la problemática local, realizadas por alumnos de los establecimientos de educación secundaria de Mercedes, tanto de la enseñanza pública como de la privada.

Este encuentro, de carácter abierto y gratuito, es parte de una serie que continuará el sábado 18, en “El Limonero”, de calle 36 entre 25 y 27, con la participación de músicos locales de folclore, como “Cacho” Pavoni, Marilina Erramuspe y Christian Lamónica, Mario Battista, y Florencia Chena, entre otros.

En tanto, para el sábado 25, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, se prevé que haya teatro y narraciones orales. Quieres estarían serían Silvia De Césare, Fabián Morales y Gabriela Lorusso, entre otros, a confirmarse.

La Asamblea expondrá, además, en cada uno de los encuentros de “Septiembre: renacer de la naturaleza”, fotografías “del mundo que tenemos y el que queremos”, tal cual indicaron, siempre apuntando a la difusión y el conocimiento de la realidad ambiental.

Quienes quieran sumarse a estas actividades o conocer más sobre el trabajo de la Asamblea Ambiental de Mercedes pueden ser parte de las reuniones semanales que se llevan adelante los días lunes a partir de las 20 horas en “La Violetera”, de 26 número 811.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba