Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
Lucha por salarios: los trabajadores municipales de Luján se movilizan hoy frente a esa comuna
Les ofrecen un 10 por ciento de aumento. Los trabajadores, en cambio, exigen un 40 por ciento. El Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Empleados Municipales se unen.

 

El conflicto entre el gobierno municipal de Luján y los sindicatos tendrá un nuevo capítulo este martes cuando los tres gremios que agrupan a los empleados se movilicen a la Municipalidad de la vecina ciudad.

Ante la negativa por parte de la intendenta Graciela Rosso de otorgar un aumento salarial y la confirmación de que serán descontados de los haberes los paros realizados hasta el viernes, el Sindicato de Trabajadores Municipales, la Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Empleados Municipales, se movilizarán ante el edificio de la Comuna.

Durante el día viernes el gremialista Hugo Moyano intentó mediar en el conflicto para alcanzar un acuerdo entre los sectores. Según los trascendidos, el jefe de los camioneros se puso en contacto con la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo) para acercar a las partes.

De esta manera, a través del diputado nacional Octavio Arguello, se iniciaron contactos con el ministro del Interior, Florencio Randazzo para lograr que se destraben los fondos del Tesoro Nacional prometidos para hacer frente a la grave crisis financiera que afronta el gobierno local.

Esos fondos, según insistió la intendenta en varias oportunidades, se destinarían a los aumentos salariales de los empleados municipales, aunque no superarían el 10 por ciento. Los trabajadores, en cambio, exigen un 40 por ciento.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 9:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba