Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/09/10
Selva junto a Daniel Scioli, en General Rodríguez
El intendente de Mercedes fue invitado especialmente a la puesta en marcha de un nuevo sistema de cámaras de seguridad, en la vecina localidad. El gobernador destacó la “participación de los vecinos”.

Inauguración, este martes en General Rodríguez

 

El intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, estuvo junto al gobernador Daniel Scioli como invitado este martes durante la inauguración, en la vecina localidad de General Rodríguez, de un nuevo sistema de cámaras de seguridad. En el acto, el gobernador bonaerense destacó la participación de los vecinos que decidieron cuáles eran los “lugares estratégicos” para colocar las cámaras.        

Scioli inauguró este martes en Rodríguez el sistema de cámaras mencionado y además entregó un patrullero para la departamental regional con la idea de “mejorar la seguridad ciudadana”.

Estuvo acompañado por el intendente Juan Pablo Anghileri, y destacó que el acto era trascendente: “Esta es una visión moderna de lo que es hoy la seguridad ciudadana abordada de manera integral”, dijo el primer mandatario de la provincia probando distintas alternativas tecnológicas con que cuenta el lugar. Y reiteró que todas las áreas de su gobierno están “a disposición de los municipios” y aseguró que la Provincia seguirá “invirtiendo en esta visión moderna de la prevención”.

Además del intendente local, el de Mercedes y el gobernador en el acto estuvieron el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el subsecretario de Planificación, Guido Lorenzino Mata.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.09.10 7:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba