Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/09/10
El Sub 17 de la Liga va logrando sus objetivos
En San Antonio de Areco el seleccionado se impuso por 3 a 1 alcanzando la clasificación. Tras un flojo primer acto y en una cancha impresentable la cuenta se abrió en el complemento con dos de Dubertti y uno de Bacigalupo.Jesús Dubertti.

 

En la noche del martes 7 pudo jugarse el encuentro de la Zona D entre los seleccionados de San Antonio de Areco y Mercedes. El estadio Enrique Fitte mostró un campo de juego muy deteriorado, la gran cantidad de  pequeños pozos fue producto de haberse disputado otros encuentros en medio del barro. Con esto fue muy difícil poner la pelota contra el piso, es por ello que al equipo de Raúl Losinno no le fue fácil desplegar su característico juego.

Un enredado primer tiempo no tuvo la apertura del marcador, los dos fueron generando algo de riesgo en los arcos destacándose la tarea de guardametas. Los pelotazos fueron una constante, con algo más de serenidad Mercedes pudo ganar metros en la cancha y para el complemento se trasformó en el dueño de las acciones. Fue entonces que encontró la manera de pasar a ganar, en una serie de robotes la pelota supo ser aprovechada por Jesús Dubertti.

El 1 a 0 a favor de los de Raúl Losinno cambio la historia, el local se preocupó por generar algo más y con un penal empató poco después. Con mayor tenencia de pelota la cancha se fue inclinando a favor de la visita, los dueños de casa comenzaron a cometer infracciones y en un tiro indirecto fue Lucas Bacigalupo que con remate rasante puso las cosas 2 a 1. A esa altura Areco se dedicó a pegar y dos de sus jugadores fueron expulsados, los mercedinos nunca entraron en los roces para terminar definiendo el resultado con un gol más de Dubertti.   

El triunfo le permitió al seleccionado mercedino asegurarse la clasificación, quedando libre y con el marcador que se dio, el otro que pasó a la siguiente instancia es Luján. La participación de San Antonio de Areco se cerrará visitando a Luján en dos semanas.

San Antonio de Areco 1: Ramiro Ciafardone, Alvaro Bonetti, Valentín Basílica, Michael Tofour, Nicolás Diamante, Iván Castro, Oscar Fredes, Sebastián Caruso, Diego Perroud, Juan Güiraldes y Lucas Alegrini. DT: Daniel Menconi.
  
Mercedes 3: Joaquín Giménez, Franco López, Ramiro Vázquez, Ezequiel Flynn, Federico Grosso, Juan Gasparro, Jesús Dubertti, Felipe Tabossi, Tomás Rosetti, Thomás Schenone y Pedro Gussoni. DT: Raúl Losinno. Relevo: Santiago Valli.

Goles en el ST: A los 13’ y 43’ Jesús Dubertti y a los 39’ Lucas Bacigalupo para Mercedes.
Cambios: Blas Tallarico por Pedro Gussoni, Lucas Bacigalupo por Tomás Rosetti, Carlos Zuletta por Tomás Schenone y Pablo Giacoy por Felipe Tabossi en Mercedes.
Arbitro: Hernán Martínez (Liga de Lujan).
Expulsados: Iván Castro y Sebastián Caruso en San Antonio de Areco.

Posiciones: 1º Mercedes 7 puntos (•), 2º Luján 4 (•), 3º San Antonio de Areco 0 unidad.
• Clasificados

Próxima fecha
El miércoles 15 desde las 21, en la Liga, el seleccionado de Mercedes estará recibiendo al de Luján en el penúltimo encuentro de la Zona D donde podrían definirse las posiciones finales. El futuro cruce será con los conjuntos de Pergamino, San Nicolás o San Pedro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.10 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba