Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/09/10
Destrucción: el gimnasio de la Escuela de Box “Raúl Cosentino” fue incendiado
Este jueves por la noche. Funcionaba en uno de los galpones de la Estación La Trocha. El responsable de la actividad aseguró que habían recibido amenazas previas. Sospechan que el siniestro fue intencional.

Una bolsa de boxeo reducida a nada, por las llamas

 

Una triste noticia para los amantes del box y del deporte en general se tiene con la reciente destrucción total del gimnasio en que realizaba sus actividades la escuela de box “Raul Cosentino”, en uno de los galpones de la estación Trocha.

Según se supo, el incendio tuvo lugar este jueves por la noche, y destruyó la totalidad del material que allí había. Bolsas de boxeo, un ring, armarios y material de protección facial, entre otros elementos que hacen a la próctica de este deporte y estaban en el galpón, ahora quemados son los testigos del siniestro.

En declaraciones radiales, esta mañana de viernes, y en medio del estupor todavía, el responsable de la escuela, Claudio Rojas, dio a entender que el incendio podría haber sido intencional, ya que habían recibido “amenazas previas”.

Una triste noticia para la actividad, que con iniciativas como esta había tomado impulso en los últimos años, de la mano de practicantes de nivel como Roxana Barón o Walter Sequeira.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.10 6:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba