Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/07/10
Rural Bike: un “Rayo” vuelve a caer en el podio
Jorge Piñero culminó tercero entre los Master B 2  en la segunda fecha del Campeonato Bandera Bonaerense. La General fue para el juninense Sebastián Cancio que se bajó desde el asfalto a la tierra para ser el más rápido.Jorge Piñero en el paso por la meta. (Foto vishuka.com.ar)

 

Habitualmente las competencias de Rural Bike se desarrollan los días domingos, al ser ferido en la tarde del ayer, los organizadores del Campeonato Bandera Bonaerense llevaron adelante la segunda fecha en la localidad de Capitán Sarmiento. El circuito de 22 km fue recorrido en tres oportunidades, el buen estado de los camino estuvo a favor de los corredores que tuvieron como enemigo a un fuerte viento que derivó en varios abandonos, solo unos pocos km presentaban viento a favor.

La única presencia mercedina se dio en la Master B 2 con un tercer puesto de Jorge Piñero en 2 horas 22’ 4” a 27, 88 km/h, el ganador de la categoría resultó ser Javier Herrera (Pergamino) en 2 horas 13’ 41 a 29, 62 km/h de los siete pedalistas que largaron. La General se la llevó el destacado corredor de ruta y pista Sebastián Cancio (Junín) que en 2 hora 6’ 32” fue el más rápido estableciendo un promedio de 31, 30 km/h. La jornada ruralera reunión a 82 inscriptos, la posición 22 le correspondió a “Rayo” Piñero en la General.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.10 10:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba