Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/09/10
Rugby: Mercedes RC ganó y sigue sumando
Lucha en la vanguardia de la tabla, que hace más intensa la clasificación a los play off, del grupo IV de la URBA. Luján se cortó con 50 puntos, pero por debajo hay tres equipos con 40 puntos: Almafuerte, Obras Sanitarias y Mercedes.

Mucho barro en la cancha puso emoción al juego

 

(Por Diego Cárdenas) Mercedes y Tiro Federal de Baradero jugaron en el parque Independencia un partido que no fue bueno en el aspecto técnico, pero que tuvo momentos entretenidos, porque ambos equipos trataron todo el tiempo de ganarlo, aunque el estado de la cancha no ayudó. Muy de gordos, trabado y con muchas infracciones, aunque los tries llegaron por el lado de los tres cuartos.

Mercedes arrancó ganando, cuando a los 11 minutos aprovechó una pelota de una patada de despeje y armó un contraataque que terminó en una cortada de Juan Mana, quien apoyó junto a un palo. La conversión fue de Agustín Dell´Immagine.

Después el partido continuó siendo muy parejo hasta los treinta. Allí Tiro Federal, luego de varias formaciones cerca del in goal local, abrió juego por el lado más corto y el full back Martín León pudo apoyar por la derecha. El entretiempo los alcanzó con el resultado parcial 7 a 5.

El segundo parcial también arrancó siendo parejo. Ambos equipos trataron de sumar, pero los problemas de manejo de la pelota o errores de decisión mantenían el resultado. Pasados los veinte minutos los mercedinos lo lograron, cuando luego de un ruck de los delanteros, la pelota salió por el ciego y el flaco Juan Miguel Camarata la tomó, entró al in goal, corrió por el, y se lanzó debajo de los palos. Con la conversión de Agustín Dell´Immagine, quedaron 14 a 5.

El local pasaba su mejor momento, ya que solo cuatro minutos más tarde logró otro try, cuando aprovechó una patada de despeje de los “Escorpiones, armó un contraataque con los tres cuartos y Agustín Dell´Immagine corrió por el in goal para dejarla ovalada apoyada bajo los palos. El mismo sumó dos más con su gol.

Allí el partido se puso más tenso. Los de Baradero se fueron con mucha determinación al ataque y los mercedinos tuvieron que pasar a defender el resultado que tanto les había costado conseguir.

Fueron unos cuantos minutos jugados al máximo. Tiro Federal encerró a los del  oeste en su propio campo y estos cometían infracciones. Sobre el final llegó el try. Luego de varios penales de la defensa, la pelota se abrió por el lado izquierdo y Germán Rojas logró apoyar, tacleado. Después sonó el pitazo final. Triunfo para Mercedes por 21 a 10.

El próximo sábado Mercedes visitará a Obras Sanitarias y Tiro Federal de Baradero recibirá en su casa a S.A.P.A.

Mercedes R.C. formó con: Matías Ferreira, Facundo Acttis, Matías Galiani Maximiliano Minutto y Nicolás Bossie, Facundo Tancredi, Maximiliano Minutto y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Pablo Passaro, Juan Mana, Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa y Agustín Dell´Immagine. Luego ingresó: Sebastián Taverne. Completaron el plantel: Pablo Suárez, Ariel Manazza, Luciano Suárez, Santiago Bistuer, Juan Galo Mariño, Gerardo Llamas y Ariel Cárdenas. Entrenador: Diego López Escrivá. Colaboradores de Forwards: Juan Ignacio Torres y Germán Vigolongo.

Tiro Federal (Baradero) formó con: Nino Di Pascuale, Román Misenti y Sebastián Ducret, Braian Baldi y Orlando Delegrese, Joaquín Ducret, Lucas Serra y Miguel Salas, Santiago Baldi y Ramiro Carreras, Federico Bulgarella, Esteban Garigiola, Jeremías Misenti, Germán Rojas y Martín León. Luego ingresaron: Pablo Molina, Santiago Yoressia, Matías Misenti, Augusto Pederiva, Mariano Casas, Alejandro Rigidini, Jonatan Caminero y Felipe Preis.

Intermedia
Previo al partido de la primera, como es habitual, jugaron las Intermedias. Se pudo ver un partido más abierto, con más juego de manos suelto por todos los sectores de la cancha.

Mercedes jugó muy bien en varios pasajes del encuentro. Se trató de cuidar la pelota, los gordos recuperaron mucho, los tres cuartos la movieron bastante y eso se notó en el resultado, un claro 39 a 5. La intermedia local sigue con los buenos resultados, apuntalando a la primera.

Los tries mercedinos fueron marcados por Gastón Cazenave, Juan Galo Mariño, Germán Vigolongo, Sebastián Taverne, Ariel Manazza, Ariel Cárdenas y Gonzalo Cazenave. Andrés Riquelme anotó dos conversiones.

Por Mercedes jugaron: Luciano Suárez, Pablo Suárez, Agustín Caricatto, Gerardo Llamas, Ariel Manazza, Juan Galo Mariño, Sebastián Farola, Germán Vigolongo, Andrés Riquelme, Facundo Fiorelli, Ariel Cárdenas, Gastón Cazenave, Ezequiel Vignau, Martín Deberti, Gonzalo Cazenave, Emanuel González Canga, Agustín Farola y Juan Martín Tancredi.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 9:11 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba