Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/09/10
Lucha por salarios: médicos, estatales y judiciales paralizan esta semana sus actividades
ATE hará propio paro y confluirá con los médicos en la movilización. Los judiciales de AJB realizarán una medida de fuerza para pedir aumentos y reclamar la histórica restitución de la porcentualidad salarial.

 

Los estatales enrolados en ATE, los médicos de Cicop y los judiciales de la AJB volverán las medidas de fuerza este miércoles con el objetivo de retomar el reclamo salarial para este segundo semestre.

Cicop y ATE sumarán al paro de 24 horas una movilización hasta la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en capital federal, y previamente concentrarán frente al Congreso de la Nación a las 11.30.

De este modo, se paralizará la atención en los 77 hospitales bonaerenses y, por parte de ATE, en organismos públicos de la provincia y escuelas a través de la adhesión de auxiliares de educación como porteros y cocineras.

El titular de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), Hugo Amor, ratificó la medida de fuerza y manifestó que exigen al Gobierno provincial la “inmediata” reapertura de paritarias. La del miércoles será la segunda medida de fuerza de Cicop en el segundo semestre del año.

Por su parte, los estatales de ATE harán su propio paro y confluirán con los médicos en la movilización. Los judiciales realizarán una medida de fuerza para pedir aumentos y reclamar la histórica restitución de la porcentualidad salarial.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 7:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba