Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/09/10
Ignacio Crotto estuvo en la Fiesta del Salame
El secretario de Turismo bonaerense encabezó el cierre de la 36ª edición. Estuvo acompañado por los intendentes de las ciudades de Mercedes, Baradero, General Rodríguez y Capitán Sarmiento. Afirman que hubo 35 mil personas

El funcionario bonaerense junto a Selva, en Mercedes

 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, encabezó en Mercedes el cierre de la 36a edición de la Fiesta Nacional del Salame, Quintero que reunió durante el fin de semana a más de 35 mil personas. Crotto remarcó que se trata de un evento que favorece el miniturismo de fin de semana, "una modalidad que crece cada vez más logrando romper con la estacionalidad".
 
El secretario de Turismo provincial, en tanto, destacó el "éxito" de la exposición con gran presencia de familias de la región, y manifestó que es "muy gratificante ver a la gente disfrutar de los espectáculos, la buena gastronomía y la muestra artesanal”, y aseguró que su gestión creó la Dirección de Fiestas Populares "con el apoyo del gobernador Daniel Scioli para acompañar a los municipios con promoción y espacios de difusión".

Crotto, que recorrió los diversos stands del evento y entregó el premio al mejor productor nacional de salame, estuvo acompañado por los intendentes Carlos Selva (Mercedes); Aldo Carossi (Baradero), Juan Pablo Angeleri (General Rodríguez); y Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento).

También estuvieron presentes el director de Fiestas Populares de la Secretaría, Alejandro Vieyra; y el director de Turismo de Mercedes, Marcelo Melo; entre otras autoridades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.10 7:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba