Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/09/10
En el marco de la jornada nacional de CTA, desde ATE deciden parar en toda la provincia
“Tomamos la decisión política de reabrir la paritaria”, afirmó Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general del gremio. Y agregó: “Los trabajadores sabemos que hay plata”. En Mercedes hubo asamblea en 17 esquina 30.

Bonafina habla en la asamblea, esta mañana


 

El secretario general de ATE y la CTA provincia de Buenos Aires, Hugo “Cachorro” Godoy, señaló en el marco de la medida de fuerza que se lleva adelante, que “ante la decisión política del gobernador Scioli de perjudicar deliberadamente a los trabajadores estatales al cerrar la paritaria, los estatales tomamos juntos la decisión política de reabrir la paritaria para lograr un aumento salarial que supere el miserable 17 % en dos veces, que no llega, por ejemplo en el caso de los auxiliares de la educación, ni siquiera a los 1740 pesos de salario mínimo que otorgó el gobierno nacional”.

Godoy agregó que "aunque el gobierno mienta, los trabajadores sabemos que hay plata porque el ministro Arlía anunció un 28% de aumento de la recaudación, además de 10 mil millones de pesos, que seguramente destinarán a la campaña electoral del gobernador”.

En la ciudad de Mercedes la jornada de protesta se llevó a cabo en Avenida 17 y 30, en medio de una asamblea con una importante concurrencia de compañeros, en su mayoría perteneciente al sector de educación. En este contexto, el secretario general de ATE Mercedes, Hugo Bonafina, manifestó la decisión de seguir reclamando por los derechos de los trabajadores y continuar con la lucha hasta que el Ejecutivo provincial resuelva, antes de que finalice el año, volver a discutir un nuevo aumento salarial y mejores condiciones de trabajo. Y también incentivó a los trabajadores a votar democráticamente por una central autónoma de los partidos políticos y de los gobiernos, en referencia a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 23 de este mes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.10 9:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba