Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
Luján fue más y dejó al seleccionado Sub 17 de Mercedes en el segundo puesto de la Zona D
En un partido donde dos estaban clasificados la victoria fue para la visita por 3 a 0. El próximo rival del equipos que dirige Raúl Losinno será San Pedro en la Liga el miércoles 29. Para cerrar el grupo queda por jugarse Luján y Areco.

 

El miércoles por la noche, en la Liga, se jugó un nuevo encuentro por la Zona D que organiza la Federación Norte en la instancia clasificatoria para Nacional Sub 17. Tanto Mercedes como Luján llegaban clasificados para poner en cancha sus alineaciones titulares. Desde el arranque y hasta el final se fue gestando un partido que lo tuvo como principal protagonista a la visita, la primera parte tuvo un marcador de 1 a 0, fue cuando Joaquín Giménez ofreció rebote al disparo de Federico Aguirre y con un fuerte remate Martín Díaz abría la cuenta.  

Lo mejor chance que generó el local fue un tiro libre ejecutado por Thomás Schenone, la pelota fue desviada por el arquero para dar en el travesaño. Otros de los que intentaron, en la delantera, fueron Jesús Dubertti y Matías Meriles que no encontraron el hueco que los llevara a quedar frente a Héctor Herrera. Con pelotazos y poniendo la pelota contar el piso Luján fue desnudando algunas falencias en la defensa mercedina, para el segundo tiempo se destacó en la definición Mariano Quiroga quien terminó siendo la figura del encuentro con la concreción de dos goles.

Para los de Raúl Losinno no fue una buena noche, lo que vendrá será San Pedro quien ya se aseguró el primer puesto en su grupo. El encuentro de ida irá el miércoles 29 en la Liga Mercedina y una semana más tarde la revancha fuera de casa. En tanto Luján tendrá que esperar por si enfrenta a San Nicolás o Pergamino.    

Mercedes 0: Joaquín Jiménez, Franco López, Javier Avila, Pablo Giacoy, Federico Grosso, Juan Gasparro, Jesús Duberti, Felipe Tabossi, Matías Meriles, Thomás Schenone y Fernando González. DT: Raúl Losinno. Relevo: Santiago Valli.

Lujan 3: Héctor Cabrera, Blas Villalba, Nazareno Mariescurrena, Braian Mendoza, Ezequiel Quevedo, Alexis Longóbulo, Matías Gutiérrez, Cristian Pereyra, Federico Aguirre, Mariano Quiroga, Martín Díaz. DT: Julián Tartaglia. Relevos: Matías López y Federico Forte.

Gol en el PT: A los 33′ Martín Díaz para Luján.
Goles en el ST: A los 8′ y a los 38′ Mariano Quiroga para Luján.
Cambios: Pedro Gussoni por Fernando González, Nicolás Ledesma por Federico Grosso, Lucas Bacigalupo por Jesús Duberti y Tomás Rossetti por Pablo Giacoy en Mercedes. José Pereyra por Martín Díaz, Franco Liotino por Mariano Quiroga y Jonatan Ojeda y por Matías Gutiérrez en Luján.
Expulsado en el ST: A los 39′  Braian Mendoza en Luján.
Arbitro: Diego Mangieri (San Antonio de Areco).

Posiciones: 1º Luján y Mercedes 7 puntos (•), 3º San Antonio de Areco 0 unidad.
• Clasificados

Próxima fecha
Luján vs. San Antonio de Areco.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 10:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba