Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/09/10
Expo “LujánArte 2010” se presenta en Mercedes
Se trata de una muestra colectiva de artistas de la vecina localidad, que se llevará adelante desde el venidero miércoles en el Complejo Ameghino Marín. Con entrada libre y gratuita, estará abierta al público durante 15 días



 

El venidero miércoles se dejará inaugurada en la ciudad de Mercedes una muestra de arte colectiva con expositores lujanenses. Se trata de “LujanArte 2010”, que contará con entrada libre y gratuita y estará abierta al público durante 15 días.

La Muestra Itinerante LujánArte 2010 será inaugurada el 22 de este mes en el Complejo Museo “Ameghino-Marín”, ubicado en la Calle 26 número 521, de Mercedes. Así lo informaron las autoridades del Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador", de la vecina localidad, quienes señalaron que el evento comenzará a las 19 horas.

Los artistas expositores serán Daniela Abate, Dora Aguerre, Osvaldo Ambiela, Angela Ayos, María Elena Begher, Mariano Blanco, Marta Braiotta, Juan Carlos Brambilla, Luis Cabada, Patricia Che Echague, José María Cogo, Silvia Córdoba, Horacio De Lazzari, Javier Díaz, Juan Pablo Diz, Liliana González, Horacio Isola, Rocío La Vega, Nydia López Chuhurra, Gogó López Romera, Pedro Noé, Cecilia Marino, Leticia Miglioranza, Romina Otero, Raúl Pedurán, Jorge Ricciardulli, Lionel Salas, María Luisa San Miguel, Horacio Scarnatto, Liliana Sosa, Esteban Swinnen, Malvina Tejas y Mara Turco.

“LujánArte” está conformado por un grupo de artistas lujanenses que representan a todos los que trabajan en sus talleres, a los que ejercen la docencia y a los que hacen de su vida un arte. La expo cuenta con la colaboración del Círculo de Veterinarios de Luján y los municipios que integran la Región de la Fé, así como el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.10 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba