Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/09/10
Vuelve el fútbol de la Liga con todas sus categorías
El fin de semana se jugarán los partidos de Primera, Reserva e Infanto-Juvenil. Por intermedio de una nota Cruzados desestimó el pedido que había solicitado en la reunión del último viernes. Convocan a reunión y asamblea.

 

Más novedades con respecto a Cruzados han surgido en las últimas horas, a la Liga Mercedina presentó una nota anunciando que desestima el pedido que había realizado el pasado viernes. En el escrito se argumentan los motivos del cambio de planes, por lo sucedido, la entidad  que organiza el fútbol oficial a través de sus directivos convoca a una reunión para el venidero martes 21. A futuro está programada una asamblea para el 30 de septiembre, el final será la desafiliación de Cruzados.

Mientras tantos el desarrollo de la cuarta fecha de Primera división no tendrán inconvenientes para su realización, solo quedará sin concreción el cotejo de Quilmes y Cruzados. Del resto de los partidos sobresale la presentación de los líderes, Vélez lo hace ante Frontón y Mercedes frente a Comunicaciones. Detrás la diferencia es mínima por lo que nada esta definido en el torneo Clausura.

Sábado 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15.30 San Marcos FC vs. Los Palometas.

Cancha: Juventud
A las 15.30 Juventud vs. Pabellón Argentino

Domingo 19
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.15 Ateneo vs. Estudiantes.
A las 13.15 Vélez Sarsfield vs. El Frontón.
A las 15.15 Club Mercedes vs. Comunicaciones.

Clausura: 1º Club Mercedes y Vélez 6 puntos, 3º Los Palometas, El Frontón y San Marcos 5, 6º Estudiantes, Comunicaciones, Juventud y Cruzados 4, 10º Quilmes 3, 11º Ateneo 2, 12º Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 34 puntos, 2º El Frontón 28, 3º San Marcos FC 25, 4º Vélez Sarsfield 22, 5º Comunicaciones 20, 6º Juventud de Suipacha 17, 7º Ateneo de la Juventud 16, 8º Cruzados FC y Club Estudiantes 15, 10º Pabellón Argentino y Club Quilmes 13 y 12º Los Palometas 11 unidades.

Reserva
Como sucederá en Primera no se jugará el encuentro entre Cruzados y Quilmes, el resto de los partidos se disputarán en la tarde del sábado. Se destaca el cruce entre Vélez y Frontón que casualmente son los dos punteros que tiene el certamen.

Sábado 18
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13.30 San Marcos FC vs. Palometas.

Cancha: Estudiantes.
A las 15 Estudiantes vs. Ateneo.

Cancha: Vélez.
A las 13.30 Vélez vs. El Frontón.
A las 15.30 Comunicaciones vs. Club Mercedes.

Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1º Vélez y Frontón 9, 3º Juventud 7, 4º Quilmes y Palometas 6, 6º Club Mercedes 4, 7º San Marcos y Pabellón 3, 9º Comunicaciones y Estudiantes 2, 11º Ateneo y Cruzados 0 unidad.

Infanto-Juvenil
Las categorías menores que organiza la Liga Mercedina tendrá la concreción de la quinta fecha, habrá juegos entre Mercedes A vs. Estudiantes, El Frontón vs. Vélez, Quilmes vs. Mercedes, Ateneo vs. Comunicaciones y Unión vs. Juventud. La jornada en cancha de 11 se iniciará 11.30 mientras que en la de 9 arrancará 13.30.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.10 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba