Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/09/10
Seminario de técnicas de venta en la Cámara
Estará a cargo del profesor Guzmán Ramón Lasarte. El lunes 27 y martes 28 de septiembre en el horario de 12.30 a 16, en la sede de calle 20 número 507. La inscripción, arancelada, ya está abierta.

 

Se informó desde la Cámara Económica Mercedina que se dictará un seminario de técnicas de venta, el lunes 27 y martes 28 de septiembre en el horario de 12.30 a 16, incluyendo refrigerio, en la sede de calle 20 número 507. Estará a cargo del profesor Guzmán Ramón Lasarte.

El objetivo es proporcionar a los participantes las principales técnicas de venta dentro de un proceso bien definido por pasos o etapas. Está dirigido a comerciantes que por su tarea están en permanente contacto con el cliente y actualmente en una coyuntura difícil. Brindará los conocimientos y herramientas necesarias para actuar adecuadamente frente a una oportunidad de venta.

En el seminario se desarrollan los posibles encuentros entre determinados perfiles de cliente y de vendedores. Se dan pautas para el tratamiento de los distintos tipos de objeciones, de lecturas situacionales, en sí mismo para tener el control durante toda la entrevista. La metodología a aplicarse es expositiva, mediante elementos visuales de apoyo, tales como rotafolio, pizarrón y presentación en PowerPoint.

La disposición de la clase está pensada para que sea circular o semicircular, haciendo que la visión sea completa entre todos los participantes para lograr un clima altamente participativo en las exposiciones teóricas.

En el temario se incluye: 1. Modelos mentales 2. Rompiendo los viejos esquemas de la venta 3. Roles en la venta. 4. Proceso de ventas: Contacto inicial - Técnicas de argumentación - Técnicas de indagación - Cierre 5. Herramientas prácticas para mi negocio  

El Programa consta de 7 horas y el arancel es de 100 pesos para alumnos externos y hay un 50 por ciento de descuento a socios de la Cámara. Para mayores informes: info@camaraeconomica.com.ar. Teléfono 420502

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.10 4:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba