Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/09/10
Misa especial con Agustín Radrizzani en Francia
En Chartres, el arzobispo de Luján - Mercedes tuvo a su cargo la homilía. La ceremonia de estilo tradicional, fue celebrada en latín. También participó la intendenta de la vecina ciudad, Graciela Rosso.

Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes - Luján

 

Desde hace unos días el arzobispo Radrizzani está en Francia y se conocieron algunas de sus actividades. Tal cual se informó desde la Dirección de Prensa Municipal de Luján, en la ciudad de Chartres, Francia, monseñor Agustín Radrizzani (arzobispo de Mercedes Luján), fue parte junto a una comitiva de argentinos que lo acompaña, entre los que está la intendenta Graciela Rosso, de una misa especial en la Catedral de la ciudad francesa.

Los miembros de la comitiva de Luján en la ciudad francesa de Chartres participaron hoy de una misa que ofició el párroco de la catedral local. La ceremonia de estilo tradicional, fue celebrada en latín.

Por pedido de monseñor Agustín Radrizzani  y con la buena voluntad de Chartres, Úrsula Eyherabide, asesora de asuntos internacionales del Municipio de Luján, realizó la primera lectura. El arzobispo de Luján - Mercedes tuvo a su cargo la homilía mientras que la presidenta de la Asociación Francesa de Luján, la profesora Libertad Lamarque, tradujo desde el español al francés. Por su parte, Laura Caro, miembro de la delegación local, llevó la ofrenda.

Graciela Rosso con el intendente de la ciudad italiana de Ravenna acompañaron la misa desde la primera fila, lo que fue destacado como un gesto especial, ya que según las tradiciones del lugar, no es nada típico que participen las mujeres en la mencionada ubicación. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.10 11:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba