Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/09/10
Unos no sintieron el parate y otros lo sufrieron
En la cuarta fecha se destacaron Club Mercedes, Frontón, Palometas, Juventud y Ateneo. Dos semanas sin fútbol le jugaron en contra a los equipos que se vieron superados. El único líder es el “Blanquinegro”.

 

Sin dudas, entrenar no es lo mismo que jugar un partido oficial por los puntos, esta situación ha vivido en el campeonato de Primera división de la Liga Mercedina de Fútbol. Después de dos semanas sin actividad la cuarta fecha se jugó entre el último sábado y domingo, uno que se mostró con buen ritmo fue Palometas que a lo largo del juego justificó la diferencia sobre San Marcos. Lo mismo mostró Juventud, solo que aplastó a Pabellón con una gran goleada en Suipacha.

Otro que pretende acomodarse en la tabla es Ateneo de al Juventud, supo imponerse sobre un Estudiantes que no tuvo ideas para revertir la historia. Por su parte Frontón detuvo la racha de Vélez, los de Giles solo sufrieron el descuento para definir el encuentro a su favor. Por último, Club Mercedes mostró lo suyo en un cotejo donde superó a Comunicaciones en lo físico y futbolístico.

Con todos los resultados que se fueron dando, el Clausura tiene como único líder al “Blanquinegro”. Palometas y Frontón quedaron como escoltas a solo una unidad mientras que Juventud trepó a la tercera posición en la segunda rueda. Otro certamen se vive en la General, la lucha por ganar una posición es permanente. 

San Marcos FC 0.
Los Palometas 2: Martín Losauro y Rodrigo Gauna.
.
Juventud 7
Pabellón Argentino 0.

Ateneo 3: David Peralta 2 y Leandro Schiavi.
Estudiantes 1: Juan Duran.

Vélez Sarsfield 1: Nicolás Nava.
El Frontón 3: Ignacio Hazi, Daniel Busca y Carlos Schefer.

Club Mercedes 4: Alejandro Huici, Hernán Asurmendi, Juan Vitetta y  Facundo Quiroga.
Comunicaciones 0.

Clausura: 1º Club Mercedes 9, 2º  Los Palometas y El Frontón 8, 3º Juventud 7, 4º Vélez 6, 5º Ateneo y San Marcos 5, 7º Estudiantes, Comunicaciones y Cruzados 4, 10º Quilmes 3, 11º Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 37 puntos, 2º El Frontón 31, 3º San Marcos FC 25, 4º Vélez Sarsfield 22, 5º Comunicaciones y Juventud de Suipacha 20, 7º Ateneo de la Juventud 19, 8º Cruzados FC y Club Estudiantes 15, 10º Los Palometas 14, 11º Pabellón Argentino y Club Quilmes 13 unidades.

Reserva
En el duelo de líderes salió adelante Vélez al ganarle a Frontón, los del barrio del “Molino” quedaron como únicos punteros seguidos muy de cerca por Juventud a solo 2 unidades. Otro que quedó bien posicionado es Palometas que igualó la línea de los de San Andrés de Giles.

San Marcos FC 2: Ramiro Montenegro 2.
Los Palometas 3: Juan Mahíques, Eugenio Lanzavechia y Federico D’andrea.

Estudiantes 3: Federico Menéndez, Jorge Rosales y Agustín Departí.
Ateneo 1: Gustavo Méndez.

Vélez 2: Maximiliano Lencina y Alberto Rodríguez.
El Frontón 1: Martín Valli.

Comunicaciones 1: Horacio Fusa.
Club Mercedes 2: Fernando Saba y Esteban Buzzalino.

Juventud 3
Pabellón Argentino 1

Posiciones: 1º Vélez 12 puntos,  2º Juventud 10, 3º Frontón y Palometas 9, 5º Club Mercedes 7, 6º Quilmes  6, 7º Estudiantes 5, 8º San Marcos y Pabellón 3, 10º Comunicaciones 2, 11º Ateneo y Cruzados 0 unidad.

Próxima fecha
Los Palometas vs. Vélez.
Estudiantes vs. San Marcos FC.
Mercedes vs. Ateneo de la Juventud.
Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.
Quilmes vs. Juventud de Suipacha.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.10 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba