Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/09/10
Tercer encuentro cultural de septiembre de la Asamblea Ambiental, en la Casa del Pueblo
Desde las 20 habrá narraciones y teatro, lecturas y fotos, y será presentada la “Chamarrita de la Asamblea”. Apuntando a la difusión y el conocimiento de la realidad ambiental local, con entrada libre en 35 entre 20 y 22.

Cauce del río Luján, en Mercedes, antes de las descargas cloacales e industriales

 

Este sábado 25 de septiembre a partir de las 20 horas (puntual) será el tercer encuentro del ciclo “Septiembre: renacer de la naturaleza”, organizado por la Asamblea Ambiental de Mercedes, en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 20 y 22, con entrada libre, y para compartir varias actividades culturales y de difusión y discusión sobre la problemática ambiental.

Luego de sendos encuentros, durante los dos sábados anteriores –realizados en “La Violetera”, con proyección de videos; y en “El Limonero”, con música, arte plástico y feria artesanal– este sábado en la Casa del Pueblo habrá narraciones con Silvia De Césare, quien será acompañada por Alejandro Feijoó en guitarra. Además se presentarán los actores Fabián Morales y Gabriela Lorusso, y habrá lectura de textos alusivos de Eduardo Galeano y otros autores. En la ocasión también será dada a conocer la “Chamarrita de la Asamblea”, por su autor, el músico local Mario Battista. Y por último habrá una charla y puesta en común de los temas que han surgido de los encuentros realizados durante el mes y se producirá un intercambio entre los presentes y los miembros de la Asamblea.

Para la oportunidad la Casa del Pueblo será ambientada con “fotografías del mundo que tenemos y el que queremos”, apuntando a la difusión y el conocimiento de la realidad ambiental local.

Quienes quieran sumarse a las actividades de la Asamblea Ambiental de Mercedes pueden ser parte de las reuniones semanales, que se llevan adelante los días lunes a partir de las 20 horas en La Violetera. Para los días venideros se proyecta la realización de más actividades, entre ellas charlas con especialistas, recorridos por la zona, observación de aves silvestres y otros eventos culturales.  

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.10 3:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba