Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/09/10
Pellegrini recibió la visita de la Filial All Boys
El grupo encabezado por Omar González  llevaron donaciones para el Centro Educativo. En el clásico partido de fútbol el dueño de casa tuvo al “Pampa” Gambier  finalizando el juego con un empate en tres goles.

 

El último sábado 18, la Filial All Boys de Mercedes viajó hasta la ciudad de Pellegrini, allí el intendente del lugar declaró el día de la solidaridad para colaborar con un camión con el que se trasladaron donaciones para los niños del Centro Educativo. En el arribo a la pequeña localidad, el grupo de mercedinos fue recibido por las autoridades del Centro Educativo, entidad que trabaja para más de 200 niños.

La filial colaboró con galletitas, ropa y calzados, además jugaron el tradicional partido de fútbol donde el resultado fue un empate 3 a 3. Lo destacable es que para Pellegrini jugó el “Pampa” Gambier que alguna vez lo hiciera en Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata entre otros equipos del ascenso.

Durante la estadía en Pellegrini, los representantes de la filial compartieron un almuerzo con los lugareños. Luego intercambiaron presentes con el intendente para asistir posteriormente a una peña en las instalaciones del Club Huracán, ya en la mañana del domingo emprendieron el viaje de regreso.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.10 11:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba