Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/09/10
Presentan la obra “¿Qué hacemos con el muerto?”
Se trata de un nuevo desafío para octubre del grupo que coordina Sergio Blanco. Comedia con las actuaciones de Susana Ferrero, Adriana Asenzo, Marcelino Bolia, Gustavo Lucia, Cristina Polizzi y Liliana Casalla.

Las funciones serán el viernes 1, el sábado 2 y el jueves 7 de octubre, todas a las 21 horas

 

El grupo de teatro de Sergio Blanco pondrá en escena una disparatada comedia titulada “¿Qué hacemos con el muerto?”. Se podrá ver en el escenario del Teatro Argentino y cuenta la historia de 5 ancianos bastante particulares y muy simpáticos que conviven (no se sabe desde cuándo) en un aparente geriátrico y descubren alarmados en ese mismo lugar, el cuerpo sin vida de una joven. Buscarán varias hipótesis para desentrañar quién es, quién la mato y quién la dejó ahí.

Las relaciones se vuelven confusas y todo entra en un marco de sospechas: las tensiones cambiarán de rumbo, las acusaciones girarán todo el tiempo y los olvidos van a sucederse una y otra vez,  ya que cada idea que se presenta convocará al pasado de cada uno, del cual tampoco sabremos si es realidad o fantasía, ya que ambas se entremezclan.

A su vez, los ancianos buscarán la explicación de lo acontecido a través de los medios de comunicación, tanto la televisión como la radio, ya que es su único contacto con el mundo exterior.

Urdirán un plan para llevar a cabo lo que corresponda y este hecho les da, una vez resuelto los grandes planteos, una motivación para sentirse útiles y llevar adelante la solución de este tema. Este acto los unirá y les dará un sentido a sus vidas sin rumbo.

El elenco está conformado por Susana Ferrero, Adriana Asenzo, Marcelino Bolia, Gustavo Lucia, Cristina Polizzi y Liliana Casalla, y además colaboraron con sus voces en los medios de comunicación Mary Bell, Paula Duro, Carolina Galeano, Federico Blanco, Liliana Casalla, Cristina Lawless y Marcos Tabossi, todos ellos bajo la dirección de Sergio Blanco.

“Los esperamos para disfrutar de esta comedia, donde el humor y la alegría de vivir se hacen presente todo el tiempo en la obra”, indicó el propio Sergio Blanco, en informó que las funciones previstas tendrán lugar los días viernes 1 de octubre, el sábado 2 de octubre y el jueves 7 de octubre, todas a las 21 horas, con entradas en venta en el teatro.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.10 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba