Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/09/10
Defensores de Belgrano tiene su copa de campeón
El equipo que fuera homenajeado por Actualidad Deportiva recibió su trofeo por iniciativa de la Dirección de Deportes. Néstor Dova y el profesor Julio Cámpora junto a ex jugadores fueron parte del acto.

 

Actualidad Deportiva, programa radial conducido por Néstor Dova, había realizado semanas atrás un homenaje a los campeones de Defensores de Belgrano del año 1969. En la cena donde se recordaron viejas épocas, el Director de Deportes, profesor Julio César Cámpora anunció que se le iba a entregar la copa que en aquella oportunidad la institución “Celeste” no tuvo ante los inconvenientes que atravesaba la Liga Mercedina de fútbol.

Fue entonces que durante la mañana del jueves, en dependencias de la Dirección de Prensa, se cumplió con el acto en cuestión. En primer término Cámpora le cedió la copa a Dova y este a los jugadores que llegaron en representación del plantel como “Bubi” Torres, Oscar Bertolotto, “Cacho” Vignau y Juan Carlos “Maneco” Schiffini. En principio el trofeo estará en la casa de algunos de los nombrados y una vez que se recupere la sede lucirá allí.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.10 12:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba