Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/09/10
Muerte de joven: interés mediático y bronca popular
Se estaría convocando a una marcha para el viernes a las 18. Tras la muerte del joven la gente habría ido desde el Hospital hasta el local partidario del intendente a reclamar. La autopsia se practicaría en General Rodríguez.


 

Se conocen más noticias sobre el suceso que sacude a la ciudad de Mercedes y pone en el tapete nuevamente a la violencia como una de las protagonistas de esta sociedad que no ha resuelto un problema muy grave que la aqueja. El interés mediático, en tanto, lleva nuevamente a la ciudad a las primeras planas de los informes periodísticos, por un tema que nadie duda en relacionar con la reciente muerte de José Darío Duarte. En tanto, se supo que ayer por la noche la gente habría ido a buscar al intendente Carlos Selva para reclamarle en la cara, mientras se decidía que el cuerpo del joven Jonatan Villalba sea trasladado a la vecina ciudad de General Rodríguez para practicarle una autopsia.

Canal 13, Todo Noticias, La Red, América 2 y Cadena Río de La Plata son algunos de los medios de comunicación que se han mostrado interesado en el caso consultando por novedades a NOTICIASMERCEDINAS.COM, entre anoche y esta mañana, desde muy temprano.

Cuentan quienes estuvieron en el Blas Dubarry que la impotencia era grande ayer cuando todo se desencadenó, cuando se conoció la noticia del fallecimiento del joven, que según se comenta concurriría a la escuela número 35.

Desde el hospital se produjo una movilización de gente para ir a buscarlo al intendente  Selva a su local partidario, en 12 y 29, a pocas cuadras del centro de salud. Según trascendidos no los habría recibido y luego se confirmó que el joven sería trasladado a Rodríguez para la autopsia. En este contexto, se supo que ya se estaría convocando a una marcha el viernes, mañana, a partir de las 18 horas.

Los medios vuelven a hablar de “bandos juveniles en pugna”, aunque autoridades policiales consultadas se han manejado con cautela sobre las causas de la muerte del joven que apareció este miércoles en la zona de quintas con signos de haber sido golpeado y en grave estado de salud.

Vale recordar que en esta causa interviene la UFI Nº 3, y al momento no habría detenidos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.10 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba