Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/09/10
Desde la Arquidiócesis invitan a orar por el arrepentimiento de los agresores de Jonatan
Se dio a conocer un mensaje de monseñor Agustín Radrizzani y los sacerdotes de la ciudad. Piden que “la Virgen de la Merced interceda ante su hijo Jesús para liberarnos de las esclavitudes del egoísmo y la violencia”

 

En el marco de la violencia que se ha vivenciado en la ciudad de Mercedes, con agresiones que terminaron en la muerte de un joven esta semana, se dio a conocer, desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján, un mensaje de monseñor Agustín Radrizzani y los sacerdotes de la ciudad de Mercedes.

“Nos duele profundamente el nivel de agresión que se vive en nuestra sociedad. Si bien es una manifestación más de la violencia generalizada no podemos por ello anestesiar nuestro corazón”, marcaron a través de un comunicado.

“Nos comprometemos e invitamos a todas nuestras comunidades a orar por Jonatan Villalba, por su dolorida familia y por el arrepentimiento y conversión de los agresores. Invitamos asimismo a los padres de familia y a los educadores, a proyectar con los jóvenes una  primavera en 2011 que sea una fiesta de la vida y no tener que lamentar estos tristes episodios que nos destruyen como sociedad”, agregaron Radrizzani y sacerdotes de la ciudad de Mercedes en su mensaje a la comunidad.  

“También hacemos votos para que una mayor austeridad en los gastos de los festejos, sea menos ofensiva para todos nuestros hermanos que padecen necesidades”, indicaron y pidieron que “la Virgen de la Merced interceda ante su hijo Jesús para liberarnos de las esclavitudes del egoísmo y la violencia y podamos gozar del amor de hermanos que nos consiguió Cristo con su muerte por nosotros”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.09.10 10:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba