Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/09/10
Sin jugar Frontón se trasforma en el nuevo líder
Al empatar Mercedes con Ateneo y Palometas frente a Frontón el torneo mayor tuvo cambios en la tabla. Sumando de a tres al tener como rival a Cruzados los de Giles terminaron siendo los destacados.  

 

Una doble jornada con interesantes resultados se vivió en el estadio de la Liga, lo que marca que nada esta definido y varios son los que siguen prendidos en el lote de arriba. La quinta fecha del Clausura se puso en marcha el sábado con otra goleada de Juventud, esta vez los de Suipacha no perdonaron a Quilmes y le propinaron cinco goles. Luego se vendría el triunfo de Estudiantes que en las próximas horas se quedaría sin técnico, el “Pincha” superó a San Marcos por 2 a 1.

El domingo, desde el mediodía, se completó el fixture cuando a primera hora Comunicaciones agudizó la serie de malas resultados que viene acumulando Pabellón Argentino. El “Cartero” fue una máquina de generar situaciones para llegar a convertir siete tantos, herido el conjunto de Marcos Paz buscó descontar y con un tiro libre Bernardo Paulerena al menos marcó el gol de honor. Mayor importancia fueron tomando los siguientes encuentros, es que Mercedes podía quedar como único líder una vez más si le ganaba a Ateneo.

A los de Diego Silvestre no le fue nada fácil quebrar el planteo rival, en el momento menos esperado un cambio de frente de Ignacio Igoldi fue aprovechado por Santiago Portesi para que luego Juan Vitetta se encargara de definir. Pasaba a triunfar el “Blanquinegro”, la alegría duró uno pocos minutos cuando Miguel Maldonado anotó un golazo dejando sin reacción a Ramiro Herrera. El empate estaba bien en los primeros 45’. Presionando Mercedes quiso llevarse por delante a un Ateneo que encontró la manera de frenar al rival, entonces se fue gestando un juego sin tanto riesgo en los arcos y la igualdad fue el resultado final.

Para el cierre quedó el choque entre Vélez y Palometas, de movida se mostró mucho más compacto el equipo del barrio del “Molino” que exigió más de una vez a José Ventura. Lo mejor del “Granate” fue Rodrigo Gauna quien no encontró un socio para llevar su equipo adelante, solo le resultó casi imposible. El premio para los de Guillermo Vola llegó en el complemento, primero Diego Ludueña y después Mario Alday le ponía acción al partido. Parecía todo definido y hasta Vélez tuvo chances para golear, aunque la expulsión de Horacio Sotelo cambió todo. Antes dejaba la cancha con un golpe en la rodilla Franco López, retrazándose Mauricio Parra al no tener recambio en el banco.

Un descuido le permitió a Diego Figueredo descontar, para el final quedaban unos pocos minutos, el empate de César Figueredo ante la mala salida de Maximiliano Giménez hacía explotar a todo Palometas, Vélez lamentaba el triunfo que se le escapaba. La remontada final lo llevó al “Granate” a casi dar vuelta la historia, pero el desenlace no sería el mejor, una cuestionada labor del árbitro Mariano Marcelo fue opacando el desarrollo del partido y los reclamos en un claro penal no cobrado derivaron en la expulsiones de César Figueredo y Rodrigo Bermúdez en Palometas. Entre empujones en un ambiente enrarecido el final no fue el mejor.
  
Desde afuera Frontón fue siguiendo los distintos resultados, el equipo de San Andrés de Giles se posicionó en lo más alto al sumar los tres puntos del cotejo con Cruzados. Otro que va escalando lugares es Juventud, igualó a Club Mercedes para quedar ambos a una unidad de la cima. Por su parte, Palometas, sigue estando muy cerca pese a no mostrar lo mejor en la cancha. Más atrás marchan equipos con distintos presentes. En la fecha que viene serán los de Suipacha los que logren tres unidades sin jugar.

Estudiantes 2: Jerónimo Luna y Matías Mariella.
San Marcos 1: Iván González.

Quilmes 0.
Juventud 5: Jesús Oyola 3, Angel Calderón y Matías Correa.

Pabellón 1: Bernardo Paulerena.
Comunicaciones 7: Carlos Pacheco 2, Matías Cassou 2, Diego Caprioli, Mariano Uncal y Roberto Araya.

Club Mercedes 1: Juan Vitetta.
Ateneo 1: Miguel Maldonado.

Los Palometas 2: Diego Figueredo y Cesar Figueredo.
Vélez Sarsfield 2: Diego Ludueña y Mario Alday.

Clausura: 1º El Frontón 11 puntos, 2º Club Mercedes y Juventud 10, 4º Los Palometas 9, 5º Vélez y Comunicaciones 7, 7º Quilmes y Ateneo 6, 9º San Marcos y Estudiantes 5, 11º Cruzados 4, 12º Pabellón 0 unidad.

General: 1º Club Mercedes 38 puntos, 2º El Frontón 34, 3º San Marcos FC 25, 4º Vélez Sarsfield, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 23, 7º Ateneo de la Juventud 20, 8º Club Quilmes y Estudiantes 16, 9º Cruzados FC y Los Palometas 15, 12º Pabellón Argentino 13 unidades.

Próxima fecha
Comunicaciones vs. Quilmes.
Pabellón vs. Ateneo.
San Marcos vs. Club Mercedes.
Vélez vs. Estudiantes.
El Frontón vs. Palometas.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.10 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba