Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/09/10
“La convocatoria es generosa, abierta, plural”
Lo remarcó Luis Colao, ante Margarita Stolbizer, y en la apertura de un nuevo espacio partidario. El GEN Mercedes abrió su local con la presencia de integrantes de varias fuerzas políticas.

Colao habla al público presente en la apertura del nuevo local del GEN

 

La máxima referente del Partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Margarita Stolbizer, estuvo el jueves por la noche en la ciudad de Mercedes para ser parte de la apertura del nuevo local partidario que esa fuerza posee en avenida 17 entre 14 y 16. Lo hizo junto al diputado Juan Carlos Juárez y celebró el nuevo espacio en una concurrida charla junto al concejal José Luis Ramos y el presidente del GEN Mercedes, Luis Colao. También hubo en el encuentro inaugural referentes de otras fuerzas que componen el Acuerdo Cívico y Social, como la concejal Inés Ghione de la UCR; e incluso de Unión PRO, tales los casos de los ediles Juan Carlos Benítez y Ruth Muraca, quienes se acercaron a saludar.

Al cierre de las alocuciones de Margarita Stolbizer y Juan Carlos Juárez, que respondieron a las requisitorias de la prensa de la ciudad, congregada en el local, fue el propio Luis Colao quien resaltó el “hecho social” de lograr la apertura del lugar para el GEN Mercedes. “Como dijo Margarita este es el comienzo de recorrer el camino para construir una verdadera alternativa de gobierno para el 2011 en Mercedes. Y no lo vamos a hacer solos, la convocatoria es generosa, abierta, plural. Vamos a ver a los demás partidos políticos que integran el Acuerdo, a organizaciones sociales, a los vecinos. Queremos discutir una agenda de temas. No vamos a hacer el manual de las inequidades de Mercedes o el vademecum de las cosas que nos faltan. Vamos a discutir un programa de gobierno sobre las cosas concretas”, dijo el presidente del GEN Mercedes y enumeró entre otros temas proyectos como el banco municipal de tierras, el fondo municipal de la vivienda, el fondo municipal de pavimentación, el programa de transparencia administrativa, el nuevo régimen para los municipales, y la unión de salud y acción social. “Son temas concretos y reales, porque queremos desde esa discusión poder formar los equipos técnicos que nos acompañen y luego los mejores hombres y mujeres, los mas capacitados, van a ser los representantes de este espacio”, según Colao.

“El GEN no nació para ser una PYME que venga a discutir una candidatura por problemas de trabajo de un amigo o problema de ego de otro. Tampoco venimos a plantar candidaturas de cartón para después bajarlas. Venimos a trabajar en un proyecto concreto y serio y estamos invitando a todos para trabajar. El cambio que necesita Mercedes va a ser de forma democrática, abierta y participativa. La convocatoria es con generosidad, lo que nos ha estado faltando en la política mercedina y por eso estamos pasando cosas que no nos gustan. No queremos un intendente que sea un gestor de negocios, queremos una reforma fiscal en la que el presupuesto sea generoso como para hacer obra pública por administración, y no que el intendente se arrastre por 4 casas o dos cuadras de pavimento”, afirmó Luis Colao y agradeció el acompañamiento de los dirigentes presentes y vecinos, destacando que trabajarán para resolver problemas como el basural de la zona de La Florida, al que definió como “un capricho”: “El intendente no cumple las ordenanzas, entonces qué le podemos pedir a los vecinos”, planteó Colao.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.09.10 7:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba