Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
Belladona se presentará en el Niceto Club, como parte de un homenaje a John Lennon
Interpretará canciones de Los Beatles, el venidero viernes 8 de octubre, junto a Los Durabeat, Nube 9 y Marvins and The Western Alligators. Desde las 21 horas en Avenida Niceto Vega 5510.


 

Tras su comentada presentación en el ND Ateneo, se conoce una nueva fecha en la que los Belladona estarán haciendo música, esta vez, nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires pero en una ocasión muy especial, para homenajear a uno de sus referentes musicales: John Lennon. Y para ello ejecutarán temas de Los Beatles.

El venidero viernes 8 de octubre Belladona estará tocando en el Niceto Club, de Niceto Vega 5510, Buenos Aires, en el marco del John Lennon Festival Homenaje 70 Aniversario. Será a partir de las 21 horas, puntual.

La banda actuará junto a otros grupos como Nube 9, Los Durabeat, y Marvins and The Western Alligators.

Además habrá proyección de videos, con una selección de The Beatles con John Lennon en primera voz, y grandes éxitos interpretados por Lennon como solista.

La dirección musical corre por cuenta de Alejandro Pont Lezica, la producción artística es de Jorge Rodríguez y la realización de Monitor Music Producciones. Las entradas anticipadas ya se venden a 40 pesos, mientras que la noche de evento en puerta costarán 50 pesos.

En cuanto a los Belladona, Rober Bocacci en voz y guitarras, Carlos La Regina en guitarra líder, Martín Boffi en bajo, Martín Visconti en batería y Rubén Casco en teclados forman el grupo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 10:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba