Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
Nahuel Fusco es parte del ciclo “Barro de Tango”
Cantará como invitado este martes 28 a partir de las 23 horas en el Sanata Bar, Sarmiento 3501, esquina Sánchez de Bustamante. “Hay una movida muy grande que paradójicamente no se muestra”, indicó.

Fusco con el magistral guitarrista Maximiliano "Moscato" Luna

 

El joven Nahuel Fusco no deja de presentarse en cuanto recinto cultural aparezca en su camino y en esta oportunidad será parte del ciclo “Barro de Tango”, actuando como cantante invitado, este martes 28 de septiembre desde las 23 horas en el Sanata Bar, ubicado en Sarmiento 3501, esquina Sánchez de Bustamante, Ciudad de Buenos Aires.

El mercedino ha sido invitado especialmente para el "Ciclo Barro de Tango" y estará junto a Martín Otaño (recitador), Juan Esteguy (piano), y Javier Díaz González (guitarra).

Todo esto, según comentó Fusco a este medio, se da a raíz de que conoce al guitarrista Javier Díaz González: “Tuve la oportunidad de cantar con él hace unas semanas en un bar de Barracas, y me invita a este ciclo que está haciendo los martes en Sanata”, indicó Nahuel.

En cuanto al repertorio, afirmó que va a cantar “Alma en pena”, “Callejón”, “Fueye”, “Los mareados”, y algunos más. “Hay un circuito de tango que está con todo, quizás por la falta de programas de televisión y su escasa difusión no se ve, pero ya están los nuevos poetas, los nuevos músicos y cantores, hay una movida muy grande que paradójicamente no se muestra, siendo que nombraron al tango patrimonio cultural de la humanidad”, marcó el cantante.

“Hay que lucharla, esta semana que pasó se suspendieron shows por la clausura del café Vinilo. Hay muchos palos en la rueda”, agregó en este contexto.

Sobre el Sanata Bar, Fusco destacó que “es un lugar muy lindo, al que siempre lo frecuentaba Rubén Juárez. Allí se presentan todos los artistas nuevos del tango, es un espacio interesante para la gente de acá. Y se diferencia con los clásicos lugares para turistas en los costos y en la jerarquía de los espectáculos. Las entradas son muy accesibles, a veces a la gorra. Los precios son racionales tanto como para comer como para tomar un trago, y durante la semana se pueden ver tanto a artistas consagrados como Juan Carlos Godoy o simplemente los que recién nos estamos fogueando como es el caso mío y queremos inflar un poco el nombre en el circuito de tango de Buenos Aires. Es un lugar de puertas abiertas a propuestas de músicos y cantantes conocidos y por conocer”, agregó y recordó que la primera vez que tuvo la oportunidad de cantar en Sanata fue por la invitación de una cantante que estaba de paseo por Tomas Jofré y lo vio en un ciclo que estaba haciendo en la plaza, a la gorra. “Actué con una cantante que se llama Laura Pereyra. Fue en mayo y con la conducción de Lionel Godoy, y de a poco me fueron dando una mano. El cantor de Urquiza Cucuza Castiello me dio una mano importante, así como lo hicieron Laura Pereyra y Javier Díaz González, entre otros”, valoró Nahuel Fusco.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba