Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/09/10
Proyectaron “Historias mínimas” en la Unidad 5
Se trata de una excelente película argentina de Carlos Sorín, que muestra la geografía de la Patagonia. Hubo dos funciones con el Cine Móvil del Departamento de Cultura de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense

Vista de los internos del Penal en el Cine Móvil

 

El pasado viernes 24 de septiembre se llegó hasta la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes el Cine Móvil del Departamento de Cultura de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense, para proyectar la excelente película argentina "Historias Mínimas", para los internos.

Se realizaron dos funciones las cuales colmaron la capacidad del aula, y en la de la mañana compartieron la actividad tanto internas como internos, por lo que se dio el disfrute mixto en la unidad.

En el día de la Patrona de la Merced, por lo cual es feriado en esta ciudad, se aprovechó para darles a los internos un momento ameno y entretenido, dado que no tenían clases ni las principales actividades rutinarias que se llevan  a cabo todos los días.

En 90 minutos, “Historias mínimas” (dirigida por Carlos Sorín, estrenada en el 2002) muestra paisajes y lugares de la provincia de Santa Cruz, en la Patagonia. La historia que Sorín cuenta es la historia de los pequeños detalles, de las pequeñas cosas de la vida, que en esta película parecen más pequeñas aún frente al inmenso paisaje de la Patagonia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.09.10 5:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba