Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Dejan inaugurada una nueva filial de All Boys
Un grupo de mercedinos viajó hasta Exaltación de la Cruz. Compartieron una jornada con seguidores del equipo de Floresta. El 24 de octubre programan un almuerzo en La Cercana para festejar un nuevo aniversario.Omar González.    


 

La ciudad de Exaltación de la Cruz volvió a ser visitada por los integrantes de la Filial All Boys de Mercedes. Fue el sábado 25 cuando el grupo encabezado por Omar González se llegó para inaugurar una nueva filial del club de Floresta. En una jornada donde reinó la amistad, los dueños de casa más los visitantes compartieron un asado y luego un partido de fútbol.

Otra de las novedades que presenta la filial es el festejo de un nuevo aniversario: será el 24 de octubre con un almuerzo criollo en la quinta La Cercana de calle 158 y Acceso Manuel San Martín. Para los que pretendan asistir saldrán a la venta las tarjetas, y próximamente se darán a conocer los contactos para confirmar la asistencia al la fiesta del “Albo”.

Disertación
Por otro lado, Omar González destacó que la reciente disertación del doctor Abel Albino fue posible gracias a las actividades que desarrollaron los integrantes de la filial All Boys de Mercedes. “El día jueves 23 de setiembre el doctor Abel Albino visitó el barrio de Floresta, más precisamente el Teatro San Pedro, perteneciente al Arzobispado de Buenos Aires. Brindó una charla interesantísima sobre la desnutrición de los niños, que fue reflejada por la señal del canal Santa María, y el compromiso de colaboración con la fundación CONIN que preside. Luego fue nombrado socio honorario del Club All Boys”, explicó González.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 2:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba