Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/09/10
Reconocen en Gendarmería esfuerzo de la viuda de casco azul fallecido en el terremoto de Haití
Se trata de Patricia Carolina Borjas, quien fuera la esposa de Gustavo Ariel Gómez, fallecido en misión de paz internacional en enero. Fue durante el egreso del curso de “Preparación de servicios para personal subalterno”.

 

El intendente de Mercedes fue parte del reconocimiento a la viuda de un casco azul fallecido en el terremoto de Haití. Patricia Carolina Borjas fue la esposa de Gustavo Ariel Gómez, fallecido en misión de paz internacional en enero. Sucedió durante el egreso del curso de “Preparación de servicios para personal subalterno”.

Carlos Selva estuvo presente en la ceremonia de egreso  del curso para la “Preparación de servicios para personal subalterno” de la Escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero” de Mercedes.

En el acto, se hizo oportuna la entrega de una plaqueta otorgada por la voluntad, perseverancia y esfuerzo puesto de manifiesto en el curso, a la Cabo primero Patricia Carolina Borjas.

Borjas era la señora esposa de Gustavo Ariel Gómez, fallecido en misión de paz internacional, en el escenario de la catástrofe ocurrida en el terremoto de Haití, que tuvo como epicentro a la capital haitiana de Puerto Príncipe.

El cabo primero Gustavo Ariel Gómez, de la Gendarmería Nacional, murió como consecuencia del terremoto que se abatió. Gómez tenía 33 años, había nacido en la provincia de Buenos Aires, y era padre de dos hijos, de 3 y 4 años, y formaba parte de la misión de Cascos Azules en esa isla caribeña desde abril del año pasado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.09.10 1:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba