Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
Presentaron nueva revista de la Cámara Económica
Se trata de “Contacto CEM”, que con 500 ejemplares en su primera tirada tendrá frecuencia mensual. El contenido tratará temas de actualización empresaria en diferentes secciones.

Integrantes de la Cámara presentaron la nueva propuesta gráfica para Mercedes

 

En su primera tirada, presentada esta mañana en la entidad de 21 esquina 20, se supo que son 500 revistas mensuales las que lanza la Cámara Económica. Hoy se dio a conocer, en conferencia de prensa, el número 1.

Se trata de “Contacto CEM”, un medio de comunicación directo de la entidad con el socio. “La propuesta es generar una publicación mensual de alcance local y regional, que pueda distribuirse en otras cámaras y entidades empresarias a nivel nacional y provincial”, tal cual se informó.

Son objetivos de la revista mantener informada a la opinión pública sobre las actividades que desarrolla la Cámara Económica Mercedina en el presente y sobre sus proyectos futuros; mostrar a los empresarios, comerciantes, socios y comunidad de Mercedes que la CEM está abierta a sus necesidades y que brinda un servicio permanente a la sociedad; promover las actividades de la CEM y las de sus socios para lograr mayores ventajas competitivas en el sector que desarrollan su actividad, y un conocimiento pleno del mercado empresarial de la ciudad; hacer conocer públicamente a la institución como precursora en su actividad, los servicios que brinda a sus asociados y a la comunidad en general.

En cuanto a su temática, en primer lugar están la información institucional con notas  sobre las actividades y de las entidades a las que la CEM está asociada. “El contenido tratará temas de actualización empresaria en diferentes secciones: Industria, Comercio, Servicios, Turismo, Novedades, Capacitación e Información General sobre la pequeña y mediana empresa”, indicaron desde la Cámara y puntualizaron que también se difundirán acciones de la entidad, entrevistas a socios y novedades del sector.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 2:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba