Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/09/10
Invitan a una conferencia de Educación Especial
Lo hacen desde el Instituto de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”. El jueves 7 de octubre a las 19 horas estarán Alberto Vivas Peralta y Andrea Elortegui. Fue suspendida la charla sobre Sarratea de este viernes.

 

El Departamento de Educación Especial del Instituto de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” invita a docentes, estudiantes, profesionales y público en general a la conferencia que brindarán los profesionales Alberto Vivas Peralta y Andrea Elortegui sobre “Introducción a los Trastornos de espectro autista”, “Análisis Funcional de la conducta y Modificación Conductual -.Intervención en crisis”, y “Psicoeducación Familiar”.

La disertación se llevará a cabo el jueves 7 de octubre a las 19 horas, para todo público, en la sede del Instituto de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes” de calle 15 y 114.

Alberto Vivas Peralta es docente en educación especial, licenciado en psicopedagogía, licenciado en psicología, maestrando en educación por la Universidad Del Salvador. Es director desde hace 10 años de la Escuela de educación especial “San Martín de Porres” DIPREGEP 5898 para personas con trastorno de espectro autista. Profesor ayudante de la cátedra “Métodos y técnicas psicoterapéuticas”, Profesor adjunto de la Cátedra “Terapia Cognitiva” de la carrera de Psicología de la Universidad Abierta Interamericana.

Andrea Elortegui es psicopedagoga, posgrado en Necesidades Educativas Especiales en personas con Trastornos generalizados del desarrollo (FLACSO). Miembro del equipo de Intervención y Modificación conductual de la Escuela de Educación Especial “San Martín de Porres”.

Suspensión de conferencia
En tanto, se informó que por razones de salud de Gerardo Martí ha sido suspendida la charla sobre el libro "Sarratea, primer gobernador federal" que estaba programada para este viernes a las 17 horas en el Instituto del Profesorado "Ciudad de Mercedes"

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.09.10 8:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba